Celebs

¿Karol G también se los borró? El significado de los tatuajes que “La Bichota” y Anuel AA se hicieron juntos

Durante su relación, Karol G y Anuel AA quisieron sellar su amor con algunos tatuajes.

Karol G y Anuel AA Instagram

Karol G y Anuel AA han dado mucho de qué hablar, ahora que cada uno ha decidió emprender su camino por separado; algo que los unió por mucho tiempo fueron los tatuajes que cada uno se hizo para expresar el amor que sentían mutuamente.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que él ya hasta se comprometió con su novia Yailin, mientras que también hay rumores de que “La Bichota” está saliendo con el futbolista James Rodríguez.

Los tatuajes que se hicieron Karol G y Anuel AA

Cuando se encontraban en uno de los mejores momentos de su relación, Karol decidió plasmar la palabra “Emmanuel” en su mano, que es el nombre real del reguetonero, mientras que él hizo lo mismo con “Carolina”.

Aunque en aquel entonces recibieron comentarios encontrados, pues algunos los tachaban de “tóxicos” o “exagerados”, y otros aseguraban que era un detalle romántico.

Después, Anuel se fue a lo grande y decidió plasmar una fotografía de ambos en su espalda.

(WEB)

Anuel borró todo rastro de Karol en su cuerpo

Aunque en su momento, el cantante aseguró que nunca se quitaría los tatuajes que se hizo en honor a Karol, pues representó un momento importante en su vida, no contaba con que volvería a enamorarse.

Por lo que ahora que le pidió matrimonio a su nueva novia, la influencer y cantante Yailin, decidió borrar las marcas de su antigua relación.

La nueva pareja ha sido blanco de varias críticas, pues su relación ha ido muy rápido; incluso, cuando Anuel entregó el anillo de compromiso, los fans resaltaron que en ese momento todavía tenía el tatuaje con la palabra “Carolina”.

Días después, el artista fue a que le borraran los recuerdos de Karol como una forma de cerrar esa historia en su vida y ahorrarse los comentarios por parte del público.

¿Karol G también se borró los tatuajes?

Por otro lado, la intérprete de “La Bichota” mostró a través de sus historias de Instagram que estaba borrando todos sus tatuajes, no sólo los que hizo en honor de Anuel.

Aunque en realidad fue la magia del maquillaje y quiso compartir el proceso, enseñando que primero se usa una base en tono coral y luego se aplica un color parecido al de la piel.

A pesar de que sólo fue algo temporal, algunos fans comentaron que a veces por amor se cometen errores, mientras que otros evidenciaron que no se los estaba quitando de forma permanente.

Tags

Lo Último