Celebs

Las prendas con transparencias pueden usarse sin lucir vulgar y Emma Watson enseña cómo

Emma Watson se ha convertido en un icono de la moda que da lecciones con cada look que lleva

Emma Watson es una de las actrices más exitosas que nos enamoró con su papel de Hermione en Harry Potter.

La celebridad creció ante nuestros ojos en ese papel, y ahora a sus 31 años se ha convertido en una mujer exitosa y fuerte.

Emma es una luchadora de los derechos de las mujeres, en su papel como Embajadora de buena voluntad de la ONU, al igual que Angelina Jolie.

Pero, además de ser una mujer ejemplar que nos inspira, es todo un icono de la moda que nos da lecciones de estilo con cada uno de sus looks.

Con lo que se ponga la famosa siempre luce elegante y sofisticada, y nos ha demostrado que se pueden llevar prendas sexys y con transparencias sin lucir vulgar.

Emma Watson da clases de elegancia llevando prendas con transparencias

Vestido con transparencias

Emma lució como toda una princesa llevando un vestido largo plateado con transparencias y piedras muy glamurosas.

La famosa llevó esta prenda ajustada con una capa de transparencias, demostrando que se puede lucir sofisticada y chic con este tipo de prendas.

Blusa con transparencias

La famosa llevó un look muy elegante y moderno en blanco y negro compuesto por un pantalón negro y una blusa de con transparencias en las mangas.

Era una pieza muy chic con escote bardot, que para nada la hizo lucir vulgar, y le dio un toque sexy a su atuendo.

Vestido negro con transparencias

Otra prenda elegante que la famosa llevó con transparencias fue un vestido largo y con cola, con abertura en la pierna y sin mangas.

Esta pieza tenía transparencias de una forma simple en la zona del escote y los hombros, pero a la vez se combinaba con la tela negra del vestido, por lo que no la hizo lucir vulgar.

Sin duda se pueden llevar prendas con transparencias con elegancia, solo debes saber cómo llevarlas y combinarlas para que no pierdas la clase.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último