Celebs

La extraña confesión sobre la dieta de Victoria Beckham: come lo mismo desde hace 25 años

Con esto, la diseñadora de modas busca mantenerse sana y conservar su figura.

Victoria y David Beckham

Los famosos se caracterizan por tener excentricidades y particularidades, entre las que destacan, por ejemplo, la más reciente que compartió David Beckham sobre su esposa Victoria: no cambia su menú desde hace más de 20 años.

De acuerdo con el exfutbolista, la ex integrante de Spice Girls tiene muy claro lo que le gusta comer y pocas veces se sale de esos platillos con la finalidad de mantener su figura.

El ahora empresario y diseñadora de modas se cruzaron por primera vez en 1996 durante un partido de fútbol y desde ese momento han estado juntos, lo que le ha permitido al británico conocer todas las costumbres de su pareja.

Recomendados

Victoria Beckham come lo mismo desde hace 25 años

“Desafortunadamente estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años. Desde que la conozco sólo come pescado a la parrilla y verduras al vapor, muy pocas veces se desvía de eso”, confesó el presidente del Inter Miami.

Durante la charla con el podcast River Cafe Table, citado por Milenio, David Beckham aseveró que ese aspecto no lo comparte con la cantante porque a diferencia de ella, él sí es amante del buen comer y de darle la oportunidad a nuevos sabores.

La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue de lo más increíble... Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”, agregó.

Todo esto, pese a que ambos son muy cercanos al famoso chef, Gordon Ramsay, del que suelen disfrutar sus preparaciones, pero ella se decanta siempre por lo mismo.

Esto ya lo confirmó en una entrevista en el pasado, en la que aseveró que también le gusta comer una porción de pan y condimentos.

“Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, aceite o salsa. Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios hechos al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico’, dijo Victoria Beckham.

Tags

Lo Último


Te recomendamos