Celebs

Khloé Kardashian responde a las críticas con toda la actitud y demuestra gran confianza en sí misma

La famosa aclaró que le encanta su cuerpo tal como es.

Khloé Kardashian

Cualquier movimiento que hacen las Kardashian es analizado minuciosamente, lo que también incluye a Khloé, que fue el centro de críticas y memes en las redes sociales hace días por una controvertida sesión de fotos.

La socialité apareció presumiendo su belleza con varias postales dentro de su automóvil, enviándole una fuerte indirecta a su ex, Tristan Thompson, por su infidelidad. “La traición rara vez viene de tus enemigos”, escribió.

Pero esto no fue lo que más llamó la atención sino el aspecto de sus manos, que muchos aseveraron que lucían raras por su forma y color y hasta las compararon con el personaje antagónico de Harry Potter, Lord Voldemort.

Recomendados

A partir de ahí nacieron las críticas por presunto error de edición y las burlas pusieron nuevamente el cuerpo de Khloé en medio de la polémica.

La respuesta que dio Khloé Kardashian a las críticas de sus manos

Pese a esto la empresaria no dejó de aparecer en sus cuentas digitales, pero a algunos de sus millones de seguidores les pareció que estaba escondiendo las manos para evitar ser criticada de nuevo.

Ante esto, la estadounidense de 37 años no se quedó callada y aseguró que no se trató de algo intencional, ya que está muy contenta con la apariencia de sus manos.

“Dios mío, está escondiendo sus manos”, “Nunca veremos sus manos otra vez”, “¡Ya le dio miedo enseñar sus manos!”, dijeron en Instagram, de acuerdo con Hola.

“Jajaja, nunca. Mis manos son hermosas, bebé”, respondió Khloé Kardashian recibiendo los aplausos de sus fans por mostrarse con buen humor, actitud y personalidad ante las burlas recibidas en los últimos días.

De hecho, con sus recientes actualizaciones demostró que está en su mejor momento, poco a poco superando el escándalo con su expareja y enfocándose en sanar y lograr sus objetivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos