Celebs

Julia Roberts se transforma para nueva serie y luce irreconocible

La estrella de 54 años demostró que sigue siendo una de las mejores actrices al someterse a un gran cambio

Julia Roberts sorprendió a sus fans al regresar a las pantallas con una nueva serie a lado de Sean Penn. La estrella de 54 años demostró que sigue siendo una de las mejores actrices al someterse a un gran cambio de look para interpretar el papel de Martha Mitchell y provocó gran emoción entre sus seguidores.

Julia Roberts se transforma para su nuevo papel en Gaslit

La famosa será la protagonista de la serie Gaslit, en la cual interpretará el papel de la socialité que estaba casada con el político John Mitchell, interpretado por el actor Sean Penn.

John, era parte del gabinete de Richard Nixon y se convirtió en una figura polémica tras haber revelado la participación del entonces presidente en el escándalo de Watergate.

Recomendados

Para interpretar el papel de Martha, Julia cambió su look casual y sencillo por un peinado bouffant enorme, lentes de sol cat-eye y atuendos llamativos que hicieron famosa a la esposa del político.

Además de sus atuendos, la famosa cambió su forma de hablar por un acento sureño. La extravagante personalidad de Martha llamó la atención desde que su esposo comenzó a trabajar en la Casa Blanca, pues amaba ser el centro de atención y frecuentemente aparecía en programas de televisión para dar su opinión. Era conocida por revelar detalles del trabajo de su esposo y poner en aprietos al gobierno.

Su momento de mayor fama, fue cuando su esposo intentó evitar que revelara detalles de Watergate, ella comenzó a sospechar e intentó alertar a la prensa. Por esta razón, se piensa que fue secuestrada, golpeada y desacreditada por los defensores del gobierno.

Posteriormente, la pareja se separó y él fue encarcelado por perjurio, conspiración y obstrucción de justicia.

En una entrevista con David Frost, Nixon aseguró que de no haber sido por Martha, no hubiera habido el escándalo de Watergate.

Tras revelarse el primer trailer de la serie, los fans de la estrella se sorprendieron al ver la transformación de Julia por una imagen más formal y conservadora, muy alejada de su look personal.

La famosa es conocida por interpretar papeles de mujeres fuertes y poderosas que no se detienen ante nada para lograr su cometido. En este caso la actriz retratará a una mujer conservadora de la clase alta que se convirtió en una figura controversial por sus posturas políticas y por la manera en que intentó desafiar al gobierno de ese entonces, poniendo en peligro el puesto de su esposo y sus vidas.

Gaslit se estrenará el próximo 24 de abril de 2022 por medio de Starz.

Pero Julia no fue la única que se sometió a una gran transformación, ya que Sean Penn también luce irreconocible. El actor luce envejecido gracias a maquillaje de efectos especiales y usa una gorra para simular una calva.

Con su regreso, la actriz demuestra que está lista para conquistar nuevamente a Hollywood con nuevas e increíbles actuaciones y sus seguidores están emocionados por verla nuevamente en un papel de drama que lleva al límite sus emociones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos