Celebs

Hija de Michael Jackson sorprende con un elegante vestido victoriano en el estreno del musical dedicado a su padre

Paris Jackson se ha abierto camino en el mundo del modelaje y la música.

La figura de Michael Jackson estará por siempre plasmada en la historia de la industria musical a nivel mundial, a lo largo de casi cinco décadas de carrera artística, Jackson dejó su marca en todo tipo de rubros, además de ser uno de los cantantes más exitosos de la historia. Pero luego de su muerte, poco se ha hablado de sus hijos, quienes hace poco hicieron una aparición.

Lamentablemente, Jackson dejó este mundo el 25 de junio de 2009, lo cual causó un enorme boom mediático en todas partes del mundo, millones lloraron la partida de su ídolo y desde entonces, una gran cantidad de producciones musicales han sido dedicadas al rey del pop, entre ellas un recientemente estrenado musical de Broadway.

Los hijos de Michael Jackson aparecen en el estreno de “M.J: The Musical” y captan la atención de todas las cámaras

Debido al aspecto casi atemporal de la música de Jackson, su trabajo artístico ha sido utilizado en todo tipo de medios y hace poco se llevó a cabo el estreno de una muy esperada producción de Broadway, se trata del musical M.J, cuya temática gira en torno al intérprete de “Billie Jean” y qué mejor estreno que teniendo a sus hijos presentes.

Recomendados

Dos de los hijos del rey del pop fueron vistos durante la ceremonia de estreno de la producción en Nueva York, Prince Jackson y su hermana Paris Jackson acapararon el evento que se llevó a cabo en el teatro Neil Simon. Prince decidió vestir un elegante traje gris, mientras su hermana, Paris, de 23 años, se decantó por un elegante vestido victoriano.

El vestido de Paris fue uno de los más llamativos de la noche, pues se trata de una prenda de estilo sobretodo en un hermoso color rojo rubí y estampado de cachemira, el cual París decidió llevar con las mangas recogidas para darle un aspecto más casual y dejar claro que ha heredado todo el gusto por la moda de su padre.

El vestido también está ceñido a la cintura por un elegante cinturón con el mismo motivo, esto ayuda a definir mucho su cintura. Por otro lado, Paris dio rienda suelta a su creatividad con respecto a los accesorios, llevando una gran cantidad de pulseras y brazaletes en ambas muñecas, los cuales acompañó con un par de destacados collares.

Los accesorios escogidos por la hija del rey del pop están elegidos dentro de una paleta de colores amarillos, dorados, bronce y verde, los cuales hacen juego perfecto con el estampado de cachemira. Finalmente, se decantó por llevar el cabello suelto hasta los hombros y unos zarcillos tipo argolla que concluyen un look muy victoriano.

Pero, esta no es la primera vez que Paris ve el musical dedicado a su padre pues, hace un par de meses se hizo presente en el super exclusivo preestreno. Por su parte, Prince, si era la primera vez que veía la producción y de acuerdo a fuentes cercanas quedó totalmente sorprendido.

M.J: The Musical, el musical que sigue la carrera de Michael Jackson

La producción de Broadway sigue el proceso creativo de Jackson durante el lanzamiento y subsecuente gira de su álbum “Dangerous” de 1992, uno de los más exitosos de su carrera. Los hijos de Jackson no fueron las únicas celebridades presentes.

El director de cine Spike Lee, El coreógrafo Kenny Ortega y el aclamado actor, Yahya Abdul-Mateen II, también estuvieron presentes en el estreno, el cual demostró ser un total éxito entre los fanáticos del rey del pop.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos