Celebs

Hailey Bieber habla sobre la posibilidad de tener un bebé junto a Justin

A casi tres años de matrimonio, Hailey y Justin Bieber quieren formar una familia, pero antes desean seguir realizándose profesionalmente.

A pesar de todos los escándalos y críticas que han surgido alrededor del matrimonio conformado por Hailey y Justin Bieber, ellos siguen más enamorados que nunca y ella habló sobre la posibilidad de que pronto se conviertan en padres.

¿Qué dijo Hailey Bieber?

En una entrevista con “Wall Street Journal”, la modelo compartió cómo se siente y aseguró que aunque ama a su esposo, todavía no están preparados para formar una familia.

“Creo que lo ideal sería intentarlo en los próximos dos años. Pero cuando se habla de intentarlo, eso significa que no sabemos cuánto va a durar el proceso y lo que va a implicar. Definitivamente no habrá niños este año, sería demasiado estresante, o eso creo”, dijo Hailey.

Cabe mencionar que la socialité cumplirá 26 años a finales de este 2022, mientras que el cantante está por llegar a los 28, así que todavía tienen mucho tiempo para pensar en tener hijos.

Recomendados

Además, la sobrina de Alec Baldwin destacó que le falta terminar algunos proyectos para dar ese paso. “Todo el mundo asume que para una mujer primero viene el amor, luego el matrimonio, y finalmente el bebé. Bueno, pero, ¿qué pasa con todas las cosas que quiero lograr con mi negocio? Soy súper joven para tener hijos inmediatamente”, agregó.

La historia de amor de Hailey y Justin

El actual matrimonio se conoce desde hace muchos años; incluso, Hailey era fan de Justin cuando él todavía era novio de Selena Gómez.

Además, algunas seguidoras del cantante recuerdan que la socialité manifestó en más de una ocasión la admiración que tenía por la relación de los cantantes.

“No me importa lo que diga la gente, pero Justin Bieber y Selena Gomez juntos son la definición de sueño adolescente #palabra”, escribió la modelo en su Twitter, en 2011.

Sin embargo, Justin y Selena tenían muchos problemas, pues cortaban y regresaban, mientras tanto Hailey se convirtió en amiga del intérprete de “Stay” y en un gran apoyo para él.

Aunque comenzaron a surgir rumores sobre una relación entre el artista y la socialité, él mismo los desmintió. En 2014, publicó una foto junto a ella y escribió: “La gente está loca. Estoy super soltero y esta es mi buena amiga. Si no fuera así, lo sabrían”.

Mientras Justin y Selena seguían su relación intermitente, Hailey comenzó a salir con Shawn Mendes.

En marzo de 2018, los cantantes rompieron definitivamente y, tiempo después, él inició una relación formal con su mejor amiga.

A los tres meses, el intérprete le propuso matrimonio y unieron sus vidas.

A pesar de que parecía que fue una relación muy corta, la realidad es que su historia se desarrolló a la par que la de Gómez.

El inesperado matrimonio de Justin provocó críticas por parte de los fans la ex estrella de Disney, pues siempre pensaron que ellos terminarían juntos.

Actualmente, Selena ha hecho su camino por separado, mientras que el cantante y su esposa son felices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos