Celebs

Fanáticos celebraron cumpleaños 17 de Lucero Mijares con los videos más cómicos de la adolescente

La adolescente ha cautivado con su talento y personalidad

Lucero Mijares
Lucero Mijares La pequeña del clan familiar festejó su cumpleaños 17.- Instagram @luceromijaresh.

Cada vez crece más en redes sociales y ha logrado cautivar a los fanáticos de sus padres, Lucerito Mijares llegó a sus 17 años este 2 de febrero y sus seguidores celebraron a través de divertidas publicaciones en las plataformas digitales.

PUBLICIDAD

La adolescente lleva varios años compartiendo parte de su vida en las redes y ha demostrado que no solo heredó el talento artístico de sus padres, Lucero y Mijares, sino que también  tiene una personalidad divertida que atrapa a todo el que se topa con sus videos y fotografías.

Aunque a sus 17 años, la adolescente está enfocada en  terminar sus estudios y deberes convencionales, ya ha demostrado que tiene una prodigiosa voz con la que podría tener una exitosa carrera musical.

Recomendados

Además, también ha demostrado que tiene una invaluable chispa para la actuación y es que ha tenido la oprtunidad de subir al escenario teatral junto al elenco de la exitosa obra “La jaula de las locas”.

La misma joven ha declarado que siente una gran sensibilidad por las artes y, de alguna manera, siempre está involucrada en estas expresiones aunque aún no ha decidido emprender una carrera profesional.

Pero si hay algo que ha dejado claro Lucerito es que tiene una habilidad única en la comedia y es que siempre encuentra la ocasión para hacer un chiste o una actuación que genera risas a cualquiera.

Fanáticos celebraron a Lucerito Mijares con divertidos videos

Aunque Lucerito no  realiza  muchas publicaciones en sus redes sociales, todos en su entorno familiar y amistoso suele dejar ver parte de lo que es la personalidad de la adolescente.

La joven no pierde ninguna oportunidad para sonreír, actuar de manera divertida y hacer comentarios que pueden hacer reír a todos.

Por eso, a través de Twitter e Instagram, los fanáticos compartieron varios de los momentos más cómicos de la talentosa chica.

Caídas divertidas, muecas chistosas, comentarios ocurrentes, momentos bailando, son tan solo algunas de las maneras en la que podemos ver a Lucerito a través de estos clips.

La joven disfruta esto al máximo, ya que suele replicar, comentar e interactuar cuando se encuentra con este tipo de imágenes y videos.

Tags

Lo Último