Celebs

Esto es lo que cobrará Bad Bunny por cada uno de sus conciertos en Latinoamérica

El cantante se prepara para comenzar una de sus giras más ambiciosas por varios países del mundo.

En muy poco tiempo, Bad Bunny se ha convertido en el artista latinoamericano más importante en la industria musical contemporánea, parece que el nacido en Puerto Rico no sabe hacer otra cosa que canciones y álbumes exitosos, lo cual lo ha llevado a ser uno de los más cotizados del momento en el continente.

Benito Antonio Martínez Ocasio, que es el nombre de nacimiento de Bad Bunny, arrancó su carrera sin ayuda de ninguna gran empresa, por su cuenta se dio a la tarea de publicar temas en la plataforma SoundCloud, lo cual lo llevó a tener bastante popularidad en las redes y los círculos de la música independiente en internet.

La impresionante cantidad de dinero que Bad Bunny cobra por llevar a cabo cada uno de sus conciertos

El increíble éxito del boricua no se debe al azar pues, durante mucho tiempo ha llevado una filosofía de trabajo duro, la cual inició cuando aún trabajaba como empaquetador en un supermercado mientras estudiaba en Universidad de Puerto Rico en Arecibo y al mismo tiempo se iba haciendo un espacio en la industria musical de forma independiente.

Recomendados

Por supuesto, luego de que firmara su primer contrato discográfico y su sencillo “Soy Peor” se consolidara como uno de los temas más sonados de 2016, todo han sido éxitos para Bad Bunny, quien ha colaborado con una inmensa cantidad de artistas consagrados en Latinoamérica y a nivel mundial, por lo que, se ha ganado las impresionantes tarifas que cobra por conciertos.

Es bien sabido que, mientras mayor sea el éxito de un artista, mayor es la cantidad de dinero que cobra por llevar a cabo un concierto, pero en el caso de algunos, dicha cifra puede ser difícil de entender para personas comunes, esto es precisamente lo que pasa con Bad Bunny, pues el boricua cobra entre 500 mil y 1 millón de dólares por concierto.

Si bien, la cifra puede parecer exorbitante, hay que tomar en cuenta la cantidad de personas que puede llegar a atraer un concierto del intérprete de “Yonaguni” y lo que esto puede significar para una ciudad, pues, muchas veces un concierto puede traer beneficios económicos para la ciudad donde se organiza.

Prueba de esto es el próximo concierto del trapero en el estadio José Amalfitani, conocido por ser la casa del club de fútbol, Vélez Sarsfield en Buenos Aires, Argentina. Poco después de que se anunciara una doble fecha, la empresa encargada de organizar el espectáculo tuvo que abrir una tercera noche para dar abasto a la demanda.

Este tipo de situaciones se han vuelto casi una norma cada vez que el boricua se presenta en un gran recinto, la demanda de entradas para verlo es tan grande que se deben de abrir múltiples fechas. Por lo que tal vez esa increíble cantidad de alrededor de 1 millón de dólares como pago por cada concierto puede estar justificada.

Bad Bunny continúa haciendo historia gracias a su inmenso éxito musical

La última producción discográfica de Bad Bunny, El último tour del mundo logró un hito que dejó a muchos sorprendidos, pues, el disco se proclamó como número 1 de la lista de Billboard 200, siendo la única producción 100% en español en lograrlo en más de 60 años de historia de dicho ranking.

Según algunas fuentes especializadas, la riqueza de Bad Bunny se eleva a unos 16 millones de dólares y presuntamente, solo su música le deja una ganancia aproximada de 800 mil dólares anuales, sin tomar en cuenta contratos con marcas como Adidas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos