TV y Series

Conoce a los actores de ‘Estamos muertos’ que están causando furor tras el éxito de la serie

Aquí conocerás a las estrellas juveniles que protagonizan este thriller coreano.

Estamos muertos

Tras el inminente éxito de ‘Estamos muertos’, sus protagonistas han consolidado su imagen y talento dentro y fuera del Corea del Sur. Y es que debido al impacto que han generado este tipo de historias, son cada vez más quienes se han sentido atraídos por conocer quiénes son los que le dan vida a sus personajes favoritos.

Y los coreanos hasta ahora han sorprendido y creado una ola interesante en la que los rostros y nombres de estas estrellas están siendo cada vez más reconocidos por quienes ahora más que antes están interesados en descubrir el estilo narrativo de estas producciones. Lo más impresionante de todo es que muchas de estas figuras comenzaron desde muy jóvenes y por eso hay quienes poseen unas carreras impresionantes y admirables.

Así que si eres uno de los que se ha sentido identificado con los K-Dramas y en especial con esta serie, te mostramos quiénes son las estrellas que le dan vida y que te impresionan con su dramatismo, calidad argumentativa, pero sobre todo por ser capaces de transmitir las sensaciones de miedo, pánico o incertidumbre.

Recomendados

Ellos son los actores de ‘Estamos muertos’ que están causando furor tras el éxito de la serie

La serie juvenil ‘Estamos muertos’ se presenta como uno de los thrillers más angustiantes y perturbadores que hay luego de ‘El juego del calamar’. Aquí sus protagonistas principales se debaten entre la vida y la muerte, así como el desespero por saberse no infectados ante un extraño virus zombie que ataca a su escuela y en la que se pone en juego la lealtad, amistad o situaciones inesperadas.

Sin embargo, pese a que la historia está “bien hecha”, ésta no tendría sentido sin una buena interpretación de cada uno de los roles que ahí se presentan. Por eso, aquí conocerás a sus personajes principales:

Yoon Chan-young es Lee Cheong-san

Él es un destacado actor surcoreano que desde muy pequeño ha asumido roles importantes en reconocidas series, películas y hasta comerciales de televisión. Títulos como: “Six Flying Dragons”, “Bubble Gum”, “Blow Breeze”, entre otros forman parte de su historial de vida artística con la que se ha sabido ganar la fama de la que goza hoy día.

En esta serie interpreta al eterno enamorado de la protagonista principal destacando por su capacidad de transmitir a la perfección sus sentimientos y reacciones.

Park Ji-Hoo interpreta a Nam On-jo

Esta joven estrella es una de las más cotizadas de Corea del Sur, ya que a su muy corta edad logró ser admitida en el primer curso que organiza el Departamento de Cine y Teatro de la Universidad de Hanyang, una de las más prestigiosas instituciones artísticas que solo toma en cuenta a los talentos que poseen verdadero potencial. “Home Without Me”, “Vanishing Time: A Boy”, “Who Returned”, “Fabricated City” y “The Witness”, forman parte de los proyectos en los que ha estado presentes.

En la serie ella interpreta a una chica que es hija de un destacado bombero y por tanto posee conocimientos básicos de supervivencia que aplica para salir airosa del terrible virus zombie.

Park Solomon es Lee Soo-hyeok

En el ámbito artístico es conocido como Lomon. Este joven se destaca por ser un famoso actor y modelo que también cuenta con una trayectoria inigualable.

Él es el deportista del grupo que es capaz de ayudar a sus amigos a salvar sus vidas y trabajar en equipo.

Lee Yoo-mi interpreta a Na Yeon

Es otra destacada actriz que posee una brillante y próspera trayectoria y que se hizo aún más popular tras formar parte del elenco de ‘El juego del calamar’ y que se deja ganar en la polémica dinámica de las canicas.

Aquí ella forma parte del grupo de los villanos, pues es una chica sin sentimientos y que le encanta generar rumores y malos entendidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos