TV y Series

Soledad Onetto se refirió a pérdida de su embarazo: “Es un dolor compartido con muchos padres”

La periodista se refirió a la situación que enfrentó hace algunos días. “Me ha hecho increíble volver al trabajo”, aseguró

Soledad Onetto en "Mucho Gusto"

El pasado martes, José Antonio Neme y Soledad Onetto abrieron el matinal Mucho Gusto, de Mega. En la instancia, el periodista quiso saber cómo se encontraba su colega, a lo que esta respondió: “mucho mejor. Estoy con ánimo, esto es un proceso, un paso a paso, pero fíjate que me ha hecho increíble volver al trabajo, porque aquí hay puro amor”.

Soledad Onetto se refirió a la pérdida de su embarazo, el que fue comunicado hace un par de días a través de redes sociales. Durante el programa, la periodista destacó la preocupación de sus compañeros de canal y se mostró feliz por su regreso a las pantallas.

“Todos me llamaron por teléfono. El equipo de Mega para mí es mi casa, mi centro, mi motor del profesionalismo, así que estoy feliz de encontrarme con todos mis amigos en prensa, producción, en todas partes”, dijo.

“Solo un paréntesis. Quiero agradecer a todos, no solo aquí en mi canal, mi casa televisiva, sino que a las personas que me escribieron”, continuó, profundizando en la pérdida que sufrió junto a su pareja. “Es un dolor compartido con muchos padres y la verdad es que hemos ido descubriendo muchas historias de personas que han pasado por lo mismo y que han querido compartir sus sentimientos con nosotros”, señaló.

“A todos ellos les quiero mandar un abrazo enorme y un gran beso. Yo creo que cuando uno comparte con otros sus historias, las logra procesar y vivir de mejor manera”, insistió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos