Celebs

Shakira cumple 45 años y demuestra que está en su mejor momento

Se ha convertido en el claro ejemplo de que la edad solo es un número y no define a una mujer

Shakira cumple 45 años de edad y sus fans la han llenado de mensajes de cariño y admiración, ya que la famosa se ha convertido en el claro ejemplo de que la edad solo es un número y no define a una mujer. La colombiana luce espectacular y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres.

Shakira celebra sus 45 años llenos de triunfos

En los últimos años, Shakira ha mostrado una faceta diferente de su vida, como madre, novia y artista. La famosa sorprendió al mundo cuando reveló que durante la pandemia había regresado a la escuela para estudiar filosofía, todo mientras se encontraba trabajando en su nuevo material y pasando la cuarentena con sus hijos Milán y Sasha.

Tan pronto como pudo regresar al estudio de grabación impactó al mundo con nuevos éxitos que se volvieron la sensación de redes sociales gracias a sus pasos de baile.

Recomendados

En sus videos musicales, además de su talento como cantante presumió su habilidad como bailarina con diferentes coreografías.

Una de las cosas que más ha sorprendido a sus fans es que a pesar del paso del tiempo la famosa continúa luciendo igual que cuando tenía 20 años de edad. Su secreto para mantenerse joven, es su amor por la actividad física. Además del baile, Shakira se divierte andando en patineta, surfeando y jugando con sus hijos.

Milán y Sasha también la mantienen joven y activa, ahora que son más grandes, les gusta hacer videos para Tik Tok a lado de su madre e incluso se involucran en sus actividades deportivas.

A sus 45 años de edad, Shakira ha lanzado 10 álbumes, se ganó una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y ha vendido 80 millones de discos, convirtiéndose en la artista latina con más ventas en la historia.

Shakira ha sido nominada a seis premios Grammy Awards y ha ganado en tres ocasiones, además ha ganado 11 premios Grammy Latinos.

Sin embargo a pesar de su éxito como artista, la famosa tiene claro que su prioridad es su familia y todo lo demás es secundario, incluyendo su música. Afortunadamente, sus hijos comparten su pasión por este arte y ya han comenzado a dar sus primeros pasos en este mundo.

En el cumpleaños de su hijo, la intérprete de ‘Don’t wait up’ compartió un video en el cual Milán aparece en un estudio musical usando una playera negra y shorts azules mientras toca la batería y sigue la pista de una canción. Su madre escribió un mensaje en el cual expresó la alegría que siente por verlo crecer.

También, publicó una foto de su hijo acompañándola a su estudio de grabación. En la publicación bromeó diciendo que él era su nuevo productor y era muy estricto. El adolescente usaba una sudadera violeta y un gorro negro mientras apretaba botones en la consola y era guiado por el ingeniero de sonido de Shakira.

Anteriormente, la cantante mostró el interés de su hijo por diferentes instrumentos musicales con video de un fragmento del concierto de Milán, quien aparece tocando el piano, mientras usaba una playera blanca y era acompañado por uno de sus compañeros tocando el violín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos