Celebs

Novia de Mauricio Ochmann revela cómo es su relación con Aislinn Derbez: “Ha sido muy linda”

Paulina Burrola demostró que el respeto es lo que prevalece en su relación

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, los corazones de miles de fanáticos se rompieron, sin embargo no pasó mucho tiempo para que ambos famosos demostraran que el respeto permanecía y el amor solo se había transformado.

Fue así como cada uno se ha enfocado en dar lo mejor de sí para ser buenos padres y brindarle la mejor estabilidad a su hija Kailani, todo esto sin dejar de lado la felicidad individual de cada uno.

Tanto Aislinn, como Mauricio, volvieron a abrir sus corazones y se dieron oportunidades en el amor con nuevas parejas.

Recomendados

Aunque muchos titulares de portales se enfocaron en comparar o encontrar una mala relación entre los ex y sus nuevas parejas, la realidad es que todo se ha mantenido en el respeto y estas relaciones se han convertido en un ejemplo de madurez para muchos.

Así lo demostró la actual novia de Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, quien en una entrevista reciente reveló cómo es su relación con la ex de su pareja.

La modelo y el actor posaron por primera vez como pareja en la revista Caras y revelaron detalles de su relación iniciada en junio de 2021.

“Ha sido muy linda”, dijo Paulina Burrola sobre Aislinn Derbez

Paulina Burrola se sinceró sobre cómo ha sido la relación con Mauricio Ochmann y su cercanía con sus hijas, Lorenza y Kailani.

Además, se le cuestionó si tenía algún tipo de contacto con la ex de su pareja, Aislinn Deberz, a lo cual respondió: “A ‘Ais’ la conozco por ‘Kai’, y la verdad es que siempre ha sido muy amable y linda conmigo”.

Destacó que ha tenido la oportunidad de compartir con Lorenza y Kailani de una manera cercana y gradeció a su novio por permitir esa relación.

“Yo sé que para ‘Mau’sus hijas son lo más importante y la verdad es que sentí muy lindo que me permitiera ser parte y acercarme”, señaló.

“Desde un principio las dos fueron muy gentiles conmigo, cada una a su manera y según su personalidad. Lorenza es una adolescente con quien puedo platicar y encontrar temas en común y con ‘Kai’ fue padrísimo, siempre ha sido muy cariñosa”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos