Espectáculos

Natalia Tellez ya es mamá y presenta a su bebé con tierna fotografía

La conductora le dio la bienvenida a su hija Emilia y enterneció las redes

Natalia Tellez

Natalia Tellez inició febrero con todo al dar a conocer que ya es madre tras la llegada de su pequeña Emilia.

PUBLICIDAD

La dulce espera terminó para la conductora que se había mostrado ansiosa y con un poco de miedo ante su estreno como madre.

Natalia Tellez y su faceta como madre

A través de sus redes sociales compartió una tierna fotografía junto a su pequeña que de inmediato se llenó de elogios y felicitaciones.

En la postal se puede ver a la madre primeriza posando junto a su pequeña en brazos quien está envuelta en un mameluco de osito mientras la alimenta con un biberón.

La pequeña Emilia es fruto de su romance con Antonio Zabala, productor musical y fotógrafo, con quien ha afianzado una relación desde hace más de un año.

Ambos se han encargado de presumir su intenso amor en las plataformas digitales compartiendo algunos de sus momentos junto a los internautas.

De momento, la actriz no ha emitido detalles de su parto y el estado de salud de ambas, pues la publicación solo la acompañó con un corazón negro.

Para Tellez la maternidad siempre fue un reto que veía lejano y complicado de cumplir, sin embargo, a sus 36 años se prepara para darle todo su amor a su hija.

“Para mí era un reto imposible, porque yo decía: ‘es imposible ser mamá’ y las veía y era la chamba imposible. Yo pensaba que puedes quedar en el casting o puedes dar el enganche del depa, pero ser mamá yo lo veía como la chamba imposible”, confesó en una emisión del programa de Unicable sobre su temor a ser madre.

—  Natalia Tellez

Más adelante dijo sentirse preparada para su gran momento.

“De repente creo que mi vida se configuró de un modo que dije va, lo puedo hacer, me siento preparada”, expresó.

—  Natalia Tellez

Tags

Lo Último