Celebs

Miguel Varoni se sometió a cirugía estética en el rostro y “quiere parecerse” a Maluma

Desde su cuenta oficial en Instagram, el reconocido actor bromeó con la idea de parecerse al cantante luego del procedimiento.

Miguel Varoni

No para cualquiera es una decisión sencilla, ya que una cirugía estética para estirar la piel del rostro es un procedimiento médico delicado. Sin embargo, el actor Miguel Varoni estuvo dispuesto a someterse a la intervención y así lo cumplió.

El doctor Alan González, cirujano encargado de la operación, explicó en Instagram que el proceso de envejecimiento del artista “se aceleró muchísimo”. “Porque al perder el volumen facial, pues la estructura que le da cierto soporte a la cara no solo son los huesos y músculos, sino también la grasa que está detrás de la piel”.

Miguel Varoni asegura que “quiere parecerse” a Maluma

Aunque solo se trata de una broma por parte del actor, reconocido por su papel de “Pedro Coral” en Pedro el Escamoso, sí es cierto que decidiera realizarse la cirugía estética para lucir un rostro más joven y renovado.

Desde su cuenta oficial, Miguel Varoni publicó el momento en que le mostró al doctor González una foto de Maluma, indicando que así es como quería verse luego de la operación. El cirujano no pudo contener la risa ante la propuesta del actor, que ya estaba más que preparado para ser intervenido.

Incluso, el propio Maluma respondió en un comentario: “Vas a quedar hermoso bebé”.

Cabe destacar que Varoni, de 57 años, reside en Miami junto a su eterna esposa Catherine Siachoque. Sin embargo, decidieron viajar a Colombia para asistir al consultorio del doctor Alan González, quien también es conocido como “el artista del bisturí”.

El cirujano indicó que “pronto” estarán mostrando los resultados.

No olvidemos que desde hace un tiempo algunos usuarios de redes sociales le han dejado comentarios y críticas por su aspecto físico, alegando que luce envejecido. Incluso llegaron a especular con que estaba enfermo o anoréxico.

Si bien la edad no perdona a nadie, la explicación que dio su cirujano sobre cómo su proceso de envejecimiento se ha acelerado justifica los motivos para que Miguel Varoni quisiera hacerse una cirugía estética. Al final, el actor solo piensa en su bienestar y tiene todo el derecho.

No es primera vez que Varoni bromea en redes sociales sobre los artistas. Antes de decir que quería parecerse a Maluma, el artista también simulón en Instagram que estaba teniendo una videollamada con el famoso basquetbolista LeBron James.

Miguel Varoni
Tags

Lo Último


Te recomendamos