Celebs

“Mi nombre es”, el challenge de las actrices con el que muestran su gran talento y poder

Las famosas demuestran con este reto que son multifacéticas y pueden interpretar cualquier personaje

Famosas Las actrices crearon este challenge

Las famosas actrices crearon un nuevo challenge en redes en el que muestran su gran talento y poder multifacético de encarnar a diferentes personajes en sus carreras.

PUBLICIDAD

Se trata del challenge “mi nombre es”, en el que las famosas escriben su nombre y se muestran tal cual son, pero, luego escriben “pero me puedes llamar”, y aparecen los nombres e imágenes de todos los personajes que han interpretado en su profesión.

Con este desafío, las actrices demuestran lo poderosas que son al interpretar a tantos personajes diferentes, desde las más buenas hasta las villanas.

El challenge que hacen las famosas en redes

Gal Gadot

Gal Gadot es una de las actrices que se unió al challenge, mostrando los numerosos papeles que ha hecho en su vida artística.

Gisele, Mirit, Jill, Natalie, Shank, Diana, Bishop, Linet y Wonder Woman, fueron algunos de los personajes que la famosa recordó.

Jennifer Garner

Jennifer Garner ha interpretado muchos papeles en su carrera, más allá de su icónico papel de Jenna Rink en Si tuviera 30, y se unió al challenge para recordarlos.

La famosa publicó videos de su papel como Riley, Hannah, Vanessa, Emily, Julia, Sydney, Sandy, y Elektra, y por supuesto Jenna Rink.

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta también se unió al challenge y recordó sus personajes más importantes, incluyendo cuando estaba pequeña, recordemos que inició en la actuación muy joven.

María Joaquina, Jimena, Fernanda, Sol, Yolanda, Ana, Alejandra, y Tita, fueron algunos de los personajes que mostró.

Drew Barrymore

La actriz Drew Barrymore fue una de las primeras en unirse a este reto, recordando el gran trabajo que ha hecho con todos los personajes interpretados en su carrera.

Desde Dylan Sanders, Gertie, Julia, Lucy, Danielle, Casey Becker, Alicia, hasta Lindsey, fueron algunos de sus personajes recordados.

Jessica Alba

Jessica Alba fue otra de las actrices que se unió a este reto, y mostró los grandes personajes que ha interpretado.

Maya, Kirsten, Max, Nancy, Sam, Susan Storm, Marissa, y Andi, fueron algunos de los personajes a los que la actriz dio vida.

Tags

Lo Último