TV y Series

Maite Perroni reveló cómo fue grabar las escenas de sexo para la segunda temporada de ‘Oscuro deseo’

La actriz se mostró feliz con el apoyo que le han dado con este ambicioso proyecto.

Oscuro deseo

Los fans de ‘Oscuro deseo’ están felices ante el estreno de la segunda temporada de esta serie repleta de drama, amor, misterio y venganza. Y es que desde este 2 de febrero, esta producción está disponible en Netflix para deleitar a los amantes de este tipo de géneros que además muestra la sensualidad en todos sus niveles.

Es por ello que los fans de la actriz Maite Perroni y Alejandro Speitzer, están a la expectativa por descubrir qué más secretos se develarán tras el inevitable encuentro de esta pareja que dio de qué hablar desde la primera temporada, pues fueron los protagonistas de las escenas más sensuales y subidas de tono.

De ahí que la exRBD no dudó en confesar a sus seguidores que éstas fueron muy bien logradas debido al trabajo de pre y post producción en el que se cuidaron todos los detalles al momento de grabar, tanto que se utilizó el mínimo de personas presentes en el set para estar más concentrados y obtener los resultados que se ven en pantalla.

Recomendados

Maite Perroni reveló cómo fue grabar las escenas de sexo para la segunda temporada de ‘Oscuro deseo’

A criterio de la protagonista principal de ‘Oscuro deseo’ para esta segunda temporada se reforzó aún más la privacidad de grabación de cada escena subida de tono, pero también se realizó una preparación exhaustiva con todo el elenco en cuanto a la definición del perfil de cada personaje que para esta entrega debía ser aún más intenso, agresivo y estar dispuesto a todo.

Para ello contaron con el apoyo o respaldo de un grupo de psicólogos, terapeutas y demás especialistas para así lograr un resultado ideal en el que se pudieran apreciar las acciones reales de cómo se comporta una persona con trastornos y otra angustiada por sentirse perseguida o desequilibrada emocionalmente ante la presión que vive tras su persecución o acoso.

También comentó que para las escenas de sexo con Speitzer y Erik Hayser se cuidaron todos los detalles que iban desde el respeto entre compañeros hasta el no grabar escenas que resultaran muy grotescas u ofensivas. Por si fuera poco, se crearon códigos muy precisos en cuanto a la privacidad que ellos necesitaban al momento de grabar para así obtener los momentos más creíbles y sensuales, ya que es lo que más el público deseaba ver debido al contenido de la trama.

Incluso, este tipo de escenas serán aún más recurrentes en este regreso de temporada, pues el reencuentro entre la abogada Alma Solares y Darío Guerra será aún más intenso, por lo que cada toma debía demostrar esa pasión que entre ambos existe. Perroni también aseguró que esta serie cuenta con un equipo de profesionales único, ya que desde el director, hasta los fotógrafos y hasta el elenco cuenta con una calidad, entrega y responsabilidad que jamás se había visto en otra producción de este tipo.

Es por ello que desde el inicio esta trama “engancha” y no es de extrañar que todos estén deseosos de seguir viendo a estos protagonistas en una tercera temporada de ‘Oscuro deseo’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos