Celebs

Lety Calderón baila en bikini y prueba que la vida es más divertida cuando te dejas de preocupar por el qué dirán

La actriz mexicana se mostró más segura que nunca a sus 53 años

Lety Calderón es una de las actrices más exitosas de México, que nos ha conquistado con cada papel que ha interpretado en las telenovelas.

Desde la dulce Esmeralda, hasta la villana de En nombre del amor, Carlota, cada papel de Lety Calderón ha marcado historia en la televisión mexicana.

Pero, además, la actriz es una gran mujer y una gran madre, que ha sacado a sus dos hijos, Luciando y Carlo adelante sola.

Recomendados

A través de sus redes, la celebridad se muestra al natural, en sus labores diarias en casa como madre y mujer, encantando a sus seguidores con su sencillez y espontaneidad.

Lety acostumbra a mostrar parte de sus momentos del día con sus hijos, o sus quehaceres, cocinando, e incluso bailando, como lo hizo recientemente.

Lety Calderón encanta a sus seguidores bailando en bikini

La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece en el jardín de su casa bailando en bikini de dos piezas en tono neón.

El video fue grabado por sus hijos, y en él se ve a la actriz muy feliz, disfrutando sola, y demostrando que puedes bailar en bikini sin importar tu cuerpo ni tu edad, todo es cuestión de actitud.

“Mis hijos me paparazzearon! Bueno, así estoy de loca 😝 felizmente loca”, dijo la mexicana, sintiéndose orgullosa de ella misma, y dejando claro que la vida es más divertida cuando no te preocupas por el qué dirán.

Y es que quizás otras no se atreverían a publicar este tipo de videos, pero ella lo hizo y con mucha seguridad, encantando a sus seguidores con su espontaneidad y actitud.

Sus fans la llenaron de halagos de inmediato. “Esooo❤️❤️👏”, “Así es la vida, al son que nos toque hay que bailarla! 👏👏”, “de eso se trata la vida 🤗😘”, “estás guapísima”, “eres una diosa, nos encantas y animas con tu gran actitud”, y “que mejor estar loca de felicidad!!❤️”, fueron algunos comentarios que recibió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos