Celebs

La triste partida que enluta a Priscilla Vargas: “Se fue feliz, rodeado de sus seres queridos”

La periodista comunicó el fallecimiento a través de redes sociales, en donde realizó un importante llamado a la población

Priscilla Vargas

El pasado martes, Priscilla Vargas utilizó las redes sociales para comunicar el fallecimiento de Claudio López, quien se encontraba luchando contra el cáncer. Hace algunos meses, la periodista asistió al matrimonio de su amigo, quien cumplió el sueño de casarse con el amor de su vida en septiembre del 2021.

En ese entonces, la comunicadora compartió un video desde la capilla del Hospital Sótero del Río, en donde se llevó a cabo la ceremonia. “Hoy fui invitada a un matrimonio muy especial. El de Claudio y Cecilia. Claudio fue diagnosticado de cáncer en septiembre y su vida tuvo un vuelco. Pero no se rinde, y aprovecha cada día que Dios le regala. Cumplió el sueño de casarse con la mujer que ama y madre de dos de sus 4 hijas”, escribió junto al clip.

Ahora, Priscilla Vargas se manifestó por medio de su cuenta de Instagram, para dar a conocer la triste partida de su amigo. “Claudio acaba de partir. Se fue feliz, rodeado de todos sus seres queridos. Pero gracias a los cuidados paliativos del Hospital Sótero del Río, no sufrió”, escribió en un video.

Ojalá todos los chilenos tengamos la posibilidad de partir sin dolor”, agregó la periodista, quien posteriormente realizó un importante llamado. “Para eso es necesario que firmes la iniciativa que busca que pacientes con cáncer accedan a cuidados paliativos”, señaló.

Si bien el plazo para firmar la iniciativa ya venció, su gesto fue destacado por los usuarios de la plataforma, quienes coincidieron con sus palabras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos