Espectáculos

La divertida reacción de Adamari Lopez al conocer la fortuna que ganó Luis Fonsi por la venta de su catálogo musical

La presentadora hizo uso de su característico sentido del humor para hablar sobre su ex

Adamari Lopez se ha encargado de mantener su esencia carismática y espontanea a lo largo de su carrera como conductora por lo que suele mostrarse sin filtros al momento de emitir opiniones.

Una vez más la puertorriqueña usó su buen sentido del humor al conocer la enorme cantidad de dinero que le pagaron a su ex Luis Fonsi por la reciente venta de su catálogo musical.

Adamari Lopez y su particular reacción

Tras 13 años de su separación Ada dio clases de madurez al reconocer el esfuerzo y trabajo que ha realizado su ex esposo luego de qué obtuviera unos 50 millones de dólares.

Recomendados

“Felicidades, la verdad se lo merece, ha trabajado toda la vida por eso y me parece muy bien”, comentó la ex villana de telenovelas.

—  Adamari Lopez

Aunque las carcajadas llegarían luego de que de manera jocosa se lamentara por no haberlo conseguido durante su matrimonio.

“¡Ay, qué pena que no fue en mi año!”, expresó entre risas.

—  Adamari Lopez

El divertido momento fue compartido en el Instagram de su programa ‘Hoy Día’ canal para el que trabaja y se llenó rápidamente de interacciones de los fans de la conductora.

Recordemos que Lopez y Fonsi estuvieron casados por casi cuatro años y aunque en su momento llegaron a ser una de las parejas más elogiadas su relación terminó en medio de un escándalo.

“Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”, reveló entre lágrimas años atrás la artista.

—  Adamari Lopez

Actualmente cada uno realizó su vida. Fonsi se encuentra felizmente casado con la modelo Águeda López, con quien tiene dos niños; mientras que Adamari retomó su soltería al separarse de Toni Costa, el padre de su hija, con quien mantiene una buena relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos