Celebs

Jennifer Lopez anuncia que está lista para el amor con Ben Affleck y le llueven las críticas por cambiar de pareja rápidamente

JLo sigue demostrando que es dueña de su vida y sus decisiones sin importarle el qué dirán

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se mostró feliz al hablar de su relación con Ben Affleck después de 17 años separados.

Mientras promociona su nueva película ‘Marry Me’ (Cásate Conmigo), que estrenará con el cantante Maluma y el actor Owen Wilson, ha dado detalles de su historia de amor con el protagonista de Batman.

JLo se ha caracterizado por ser una mujer poderosa que consigue todo a su paso, además, de no titubear cuando de amor se trata, pues para ella lo más importante es su felicidad.

Las críticas que ha recibido Jennifer Lopez

Aunque la diva del Bronx comentó que tuvo miedo de volver con Ben tras el acoso mediático que mantuvieron años atrás cuando era calificados como Bennifer asegura que está lista para el amor y que se encuentran felices.

“Cuando encuentras a alguien y de verdad, de verdad lo amas y tienes una segunda oportunidad de revivir eso: Eso es extraordinario, es la cosa más bella y nosotros no la damos por hecho”, afirmó.

—  Jennifer Lopez

De igual manera, agradeció por haber tenido una segunda oportunidad con el actor.

“Es bello que esta historia de amor pueda tener una segunda oportunidad. Antes, como que pusimos nuestra relación allá afuera y fuimos inocentes, entonces quedamos un poquito machucados. Esta vez estamos como que ‘¡wow!, estamos tan felices”, aseguró.

—  Jennifer Lopez

Sin embargo, la cantante no se salvó de las críticas de los internautas quienes rechazan su manera de enamorarse y desenamorarse. Esto debido a su pronta reconciliación tras haber culminado su relación con Álex Rodríguez con quien estaba comprometida.

“Siempre está lista para el amor”, “Como que ya se enamoró muchas veces, no?”, “Con todos dice lo mismo”, “Ya no tarda en cambiarlo de nuevo”, “No es capaz de amar a nadie, más que a sí misma”, “El lunes tiene pareja y el miércoles está con otro”, es parte de los comentarios que se leen en redes sociales.

—  Internautas

Los prejuicios en redes sociales no cesan pero Jennifer sigue demostrando que es dueña de su vida y si está feliz nada le importa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos