Selena Quintanilla fue una de las cantantes de Tex Mex más influyentes de la última década debido a su rápido ascenso y su relación con la comunidad latina, asà como su trágica muerte a manos de su mejor amiga en 1995. Aunque en ese momento capturó la atención de los medios en todo momento, hubo un capÃtulo de su vida que mantuvo en secreto: su boda.
Selena Quintanilla: las fotos de su boda que nos rompen el corazón
Chris conoció a Selena cuando se unió como guitarrista a su banda Selena y Los Dinos. Aunque su hermano A.B Quintanilla creÃa en su talento, el padre de Selena no estaba convencido de que su imagen de guitarrista de rock fuera adecuada para la banda.
Aunque Chris tenÃa una novia en este momento, se sintió atraÃdo por la cantante y al final le confesó su amor en una salida en un Pizza Hut, asà que ambos decidieron comenzar una relación secreta.
Tiempo después el padre de Selena se enteró de la relación secreta gracias a su hermana Suzette Quintanilla. Cuando Abraham escuchó la noticia se enfureció y ordenó a Chris terminar con la relación, e incluso amenazó con deshacer la banda, hasta que finalmente Chris decidió irse para continuar viendo a Selena sin afectar su trabajo.
Finalmente en 1992 ambos decidieron dar el paso siguiente y contraer matrimonio a pesar de la oposición de su padre, asà que se unieron en una ceremonia secreta.
Ya que la vida de Selena fue breve existieron muchas etapas de su vida que nunca salieron a la luz pública. Sin embargo ahora han surgido imágenes inéditas que nos muestran más sobre su vida en el mundo de la fama. El dÃa de su boda con Chris Pérez fue un momento especial para Selena y el cual mantuvo en privado hasta este dÃa.
Para su dÃa especial, la cantante usó un vestido poco convencional, un diseño blanco asimétrico off the shoulder con bordados y medias blancas transparentes, el cual acompañó de un ramo de rosas rojas y su caracterÃstico maquillaje de labios rojos. Sus accesorios fueron un collar de perlas y aretes de diamantes.
Según fuentes cercanas a ella, la Reina del Tex Mex querÃa tener muchos hijos algún dÃa y de acuerdo a entrevistas de Chris, ambos habÃan comenzado a hablar sobre tener hijos justo antes de la tragedia.
El 31 de Marzo de 1995, Selena y Yolanda SaldÃvar se reunieron en el motel Days para discutir un problema financiero. Fue ahà donde Yolanda disparó a la cantante con un revolver, terminando con su vida a la edad de 24 años. Posteriormente SaldÃvar fue detenida y declarada culpable.
A pesar de que han pasado varios años, Chris ha dicho que recuerda a Selena como el amor de su vida, y que continúa inspirándolo del mismo modo que espera que la reciente serie sobre su vida en Netflix inspire a las nuevas generaciones cuando vean más sobre su vida y su carrera. Durante el estreno de la serie, el músico compartió un poco de su experiencia formando parte de Selena y Los Dinos, hablando del talento de todos los integrantes de la banda y deseando al público que disfruten de la serie.