Celebs

Halle Berry da clases de estilo en elegante minivestido negro con arriesgado escote

La actriz luce mejor y más joven que nunca a sus 55 años

Halle Berry

A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, Halle Berry no solo ha conquistado Hollywood con su indiscutible talento, también con su aspecto eternamente joven y estilo sensual al vestir.

En cada una de sus apariciones oficiales, la actriz acapara todas las miradas en espectaculares estilismos elegantes, femeninos y audaces que exaltan su tonificada figura a los 55 años.

Así lo hizo la noche de este lunes 31 de enero al asistir a la premier de su nueva película, el thriller Moonfall, en Hollywood, California, luciendo sensacional en un sexy outfit total black.

Halle Berry luce elegante y sensual en un little black dress en el estreno de Moonfall

Desde su llegada a la alfombra roja del estreno en el Teatro Chino TCL, la intérprete se convirtió en el centro de atención enfundada en un osado minivestido negro; informó Daily Mail.

Fiel a su sentido fashion, Berry eligió un diseño voluminoso, elegante y sensual confeccionado en tafetán de seda de la firma Philosophy di Lorenzo Serafini con el que brilló como ninguna.

La prenda con la que la estrella asistió su primera red carpet del año tenía un par de románticos volantes frontales que subían hasta formar unas mangas cortas con pronunciadas hombreras.

Asimismo, el glamuroso modelo, perteneciente a la colección primavera-verano 2020 de la casa de modas, presentaba un profundo escote de vértigo que terminaba justo sobre el abdomen.

El versátil little black dress además contaba con una minifalda con pliegues y dobladillo abullonado en la que la oscarizada actriz presumió sus piernas tonificadas.

La elección estilística era una apuesta segura para Halle, quien suele decantarse por el negro para eventos importantes por ser un color infalible para lucir elegante y favorecedor a la figura.

La artista completó su atuendo minimalista con un par de elegantes zapatos destalonados, con tacón de aguja, punta triangular negra y una banda plateada sobre el empeine.

Los complementos de Halle para elevar su clásico minivestido negro

En cuanto a los accesorios, la estrella eligió discretas piezas de joyería, como un collar largo de plata y varios aretes a juego, para elevar el look sin restarle protagonismo a su llamativo vestido.

Por último, la madre de dos remató su apuesta de moda con un sobrio beauty look compuesto por un elegante recogido que dejó algunos mechones sueltos al frente para enmarcar su rostro.

Así como también un maquillaje que realzó su sempiterna belleza natural con sombras en una técnica ahumada sobre sus ojos para destacar su mirada y un brillo labial nude sobre sus labios.

Durante su recorrido por la alfombra roja en el evento repleto de estrellas, Halle Berry no solo derrochó elegancia, confianza y sensualidad con su espectacular estilismo en solitario.

La radiante artista también posó en la premier con el director de Moonfall, Roland Emmerich; su coprotagonista en el largometraje, Patrick Wilson, y la astronauta de la Nasa Jeanette Epps.

Moonfall, el filme de ciencia ficción que narra el intento de un grupo de astronautas por impedir que la Luna colisione con la Tierra, se estrenará en los cines estadounidenses el viernes 4 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos