Celebs

Georgina Rodríguez envía mensaje a quienes la critican

Su estilo de vida ha desatado polémica entre el público

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo recibió varias críticas tras el estreno de su nuevo reality show, incluyendo señalamientos por parte de su familia. Sin embargo la influencer parece no estar molesta por lo que opinen de ella y ha enviado un sutil mensaje por medio de redes sociales.

Georgina Rodríguez envió un mensaje a quienes la critican por su nuevo reality show

Georgina ha estado en el centro de la atención desde el estreno de su show ‘Soy Georgina’ en la plataforma de Netflix, sin embargo su vida de lujo ha provocado críticas en redes sociales, incluyendo acusaciones por parte de su familia.

En una entrevista con The Sun, su tío y su hermanastra por parte de su mamá, realizaron declaraciones sobre Georgina que causaron polémica por afirmar que “no es una buena mujer”.

Recomendados

Su familia originaria de España, declaró que al conocer al futbolista y convertirse en su novia, cortó lazos con ellos. Su tío Jesús Hernández dijo que ha intentado comunicarse con ella pero no ha tenido éxito, e incluso la acusó de ocultar la muerte de su padre.

Hace unos años la esposa de su tío también hizo declaraciones en contra de Georgina, diciendo que no había contactado a su abuela entes de morir ni le había presentado a su hija.

Además de que su media hermana declaró que Georgina no cumplió con su promesa de ayudarla económicamente.

Su familia también se molestó por no ser considerados para su nuevo show de Netflix, el cual supuestamente contaría su vida antes de conocer a Cristiano.

Aunque Georgina no ha dado declaraciones públicas sobre las críticas de su familia, envió un sutil mensaje por medio de redes sociales.

Con una foto en la cual aparece usando un vestido color beige y deja ver su baby bump. La publicación estuvo acompañada del mensaje: “La suerte para triunfar en la vida, se llama: Creer en ti.”

En un video con una tarotista que compartió en redes sociales, Georgina aseguró que ella creía que la vida le da lo que merece a cada persona, ya que esa ha sido su experiencia.

También dijo que actualmente se siente agradecida por todo lo que tiene, su familia, sus amigos y su pareja. Además considera que siempre había sido una persona con suerte.

Hace poco, estuvo con su familia en Dubai para tomar unas vacaciones, en las cuales dejó ver su avanzado embarazo por medio de fotos en bikini, a lado de su novio y sus hijos. La famosa se encuentra esperando la llegada de sus gemelos a lado de Cristiano y ha querido llevar sus últimos meses de gestación con mucha calma en su nuevo hogar en Inglaterra.

La familia, hace poco se mudó a una nueva mansión a las afueras de la ciudad para seguir al futbolista en su nuevo equipo. Las fotos de su hogar sorprendieron a sus seguidores por lo grande de la propiedad y los acabados de lujo que contiene. Georgina deja ver algunos espacios íntimos enn su programa y por medio de redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos