TV y Series

Estas son las lecciones y momentos que deja el reality ‘Soy Georgina’

Pese a las críticas hay aspectos positivos de esta producción de Netflix.

Soy Georgina

Aunque el reality ‘Soy Georgina’ ha sido motivo de burlas, críticas y demás reacciones, hay quienes le han encontrado un lado amigable a esta producción de Netflix.

Y es que esta famosa influencer, bailarina, modelo, empresaria y esposa de Cristiano Ronaldo ha demostrado que más allá de gozar de una vida de lujos, es una mujer como cualquiera que aún tiene ilusiones y que además es una madre entregada en cuerpo y alma a sus 4 hijos y los que están por llegar.

De ahí que aquí te presentamos algunos de los momentos rescatables de este reality que durante los 6 capítulos no solo muestra el lado banal de esta exuberante mujer, sino que también deja ver el lado más humano, espontáneo e imperfecto que muchos se han negado a ver por someter esta producción a duras críticas por considerarlo sin sentido o que resulta absurdo, sin embargo, pese a ello, es uno de los más vistos, hasta ahora en la plataforma streaming.

Recomendados

Lecciones y momentos que deja el reality ‘Soy Georgina’

A pesar de que el reality ‘Soy Georgina’ es la reproducción fiel del cuento de hadas que vive esta destacada mujer esposa de uno de los jugadores más importantes del mundo, es también una vitrina para que el mundo descubra sus lados más sensibles, humanos y familiares que quizás pocos imaginaban que tenía.

Y es que tras cada demostración de lujos también hay un lado que pocos habían visto como lo es el de una mujer dedicada al 100% de sus propiedades, educación de sus hijos, así como de el cumplimiento de cada uno de los eventos que por ser esposa de una reconocida figura como los es CR7 debe realizar.

Por eso, aquí te mostramos algunos momentos y lecciones que deja esta producción que está dando tanto de qué hablar:

A pesar de poseer millones de dólares en su cuenta bancaria, ahorra todo el tiempo: En uno de los primeros capítulos se muestra a esta chica eligiendo junto a su diseñadora de interiores los muebles que quieres que sean eliminados por completo de la casa por resultar poco funcionales. Por lo que ella no descarta la idea de ponerlos en una página de ventas de segunda mano, pero de objetos lujosos. Con esto, no solo cuida su bolsillo sino que rescata parte de la inversión que se hicieron tras su compra.

Es una compradora compulsiva de lotería: En el episodio en el que vuelve a Jaca, el lugar en el que nació se ve cómo de forma muy natural ella rompe el protocolo para ir a comprar un boleto de la lotería, porque a su criterio, sueña con ganarla algún día. De esta forma da muestra de que es ambiciosa y que siempre va por más, que no se conforma con lo que tiene, sino que le gustaría incrementar las cifras de lo que posee en el banco.

El problema con el wifi puede suceder hasta en la más altas esferas: Georgina se encuentra inmersa en su clóset tras realizar maletas para su famoso viaje a Cannes. Mientras ella trata de elegir junto con su amiga, que la llamó por videollamada, los accesorios que debe empacar se ve empacar, la comunicación se ve afectada y ella manifiesta con mucha rabia que no es posible que en su casa hayan 20 routers y aún así la señal no sirve. Con esta escena, más de uno se identificó, pues lo de las comunicaciones deficientes, al parecer es un problema universal y que le toca a todos.

El tono familiar y de amigos la hace más real: Los capítulos en los que Georgina es acompañada por sus familiares o amigos, sin duda aderezan este reality en el que además deja ver que es una persona que no olvida sus inicios ni a la gente que siempre le tendió la mano. Además, que se interesa por quienes necesitan de su ayuda. Esto se logró a través de su visita a una fundación en la que repartió regalos y alegrías a los niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos