Realeza

El príncipe Carlos y Camilla Parker ataviados de rojo celebraron el Año Nuevo chino

La duquesa de Cornualles lució un abrigo-vestido de su diseñadora de cabecera, Fiona Clare

El rojo de la suerte fue el color que lució Camilla Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos, para celebrar el Año Nuevo chino, la festividad más importante del país asiático que marca la llegada de la primavera.

El heredero del trono del Reino Unido y la duquesa de Cornualles participaron del desfile en las calles de Chinatown y en contacto con todos los asistentes.

Admiraron las carrozas con las representaciones de los dragones chinos y el animal que marca este año, el Tigre de Agua.

Según la revista Vanity Fair, Carlos y Camilla los agasajaron con las bufandas rojas tradicionales y participaron de las actividades que se realizaron en toda las calles.

Ambos practicaron la caligrafía china escribiendo el símbolo de la palabra “harmonía” y se reunieron con autoridades y representantes de la comunidad china en Londres.

Camilla con el mejor estilo

Para esta ocasión, la duquesa de Cornualles lució un abrigo-vestido en el color que simboliza la suerte en China y que es tradicional llevar para celebrar este día, el rojo.

Es un traje de una de sus diseñadoras de cabecera, la británica Fiona Clare, que ya lo ha usado en varias ocasiones.

Esta elección tan acertada, la combinó con los accesorios perfectos para pasar un día de invierno al aire libre, cómoda y sin frío, pero sin perder ese toque sofisticado.

Llevó una capa corta de color negro y sus botas predilectas: unas de caña alta y con tacón bajo que han demostrado más de una vez ser uno de sus accesorios más versátiles.

Además, unos guantes de piel a juego con un dibujo de damero en la muñeca.

Lo que parece una blusa de seda blanca, debajo del abrigo-vestido, terminaba de darle el punto de luz exacto a un look perfecto para la ocasión en el que la duquesa de Cornualles parece haber disfrutado como una más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos