Celebs

Eiza González tiene el fleco recto que todas debemos probar en 2022

Este es uno de los estilos más destacados para este año

Eiza González

Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más exitosas en el mundo gracia a su destacada participación en diversas películas de Hollywood, además de destacar por su auténtico estilo en cada uno de los eventos de la industria.

La actriz no solo ha mostrado un impresionante talento en el mundo de la actuación, sino que también ha dejado claro que tiene un amplio sentido de la moda.

Es así como su nombre siempre destaca en la lista de las mejores vestidas en eventos de renombre como son las alfombras rojas de los premios Oscar, Golden Globes y hasta en la exclusiva MET Gala, a la que solo asisten artistas invitados.

Con cada fotografía que comparte en redes sociales o aquellas que aparecen en diversos medios de comunicación, la actriz se convierte en tendencia por sus looks y atuendos que son referencia de moda.

Así lo demostró en su reciente colaboración con Vogue México, en la que mostró todo lo que lleva en su bolsa.

Si hay algo que llamó la atención en el video compartido por la revista fue el estilo de Eiza, ya que deslumbró con un cabello en capas y fleco recto.

El estilo de Eiza González es inspiración para millones de mujeres

La famosa demostró que el fleco recto es una de las tendencias que está dominando en el 2022 y esto ha quedado más que demostrado porque otras famosas también han elegido este look.

Lily Collins, Jennifer Lopez y Danna Paola son algunas de las celebridades que han optado por llevar un fleco recto.

Eiza reveló que actualmente se encuentra viviendo en Londres, un sitio en el que el clima es muy cambiante y la lluvia es frecuente, por lo que trata de usar sombreros para mantener su cabello arreglado.

“Es un lugar que nunca sabes cómo está el clima y siempre está lloviendo. Como yo tengo el pelo súper chino, siempre me gusta traer un sombrero”, detalló.

Este es uno de los trucos de la famosa para mantener su cabello alisado y así lucir mucho mejor este fleco recto que estará de moda durante todo el año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos