Celebs

Dominique Gallego publica graciosa y tierna foto para celebrar los 6 meses de su hija

La ex chica reality se convirtió en madre por tercera vez en agosto de 2021, cuando nació la pequeña Amalia.

Dominique Gallego
Más de 507 mil seguidores acumula Dominique Gallego en su cuenta oficial. Instagram @dominiquegallegooficial

El pasado lunes fue motivo de celebración para Dominique Gallego, pues su hija Amalia cumplió 6 meses de haber nacido. Recordemos que la ex chica reality se convirtió en madre por tercera vez en agosto de 2021.

PUBLICIDAD

“Bienvenida, Amalia. Ya somos 5″, escribió la famosa en el posteo donde presentó a su tercera hija, siendo la segunda que tiene con su pareja Rodrigo Weinraight, después de Vicenta.

Recordemos que anteriormente Dominique Gallego tuvo un polémico romance con Ernesto “Lolo” Elgueta, de muchos conflictos e incluso posteriores acusaciones de maltrato intrafamiliar. Sin embargo, de esa relación nació Martín.

Así celebró Dominique Gallego los 6 meses de su hija Amalia

Desde sus historias en Instagram, la también presentadora de televisión no quiso pasar el día por alto y publicó una tierna y graciosa imagen de la pequeña mientras disfruta de una sopita.

“Felices 6 meses Amalita de mi corazón”, escribió Dominique Gallego, que además etiquetó a su pareja Rodrigo Weinraight.

Dominique Gallego
Así de tierna lució Amalia para la foto que publicó su mamá. Foto: Instagram @dominiquegallegooficial

Entre sus trabajos más destacados en la televisión, en 2016 la artista fue panelista del matinal Muy buenos días en 2016, transmitido por TVN. Por su parte en 2014 fue coanimadora de Generaciones cruzadas, emitido por Canal 13.

Dominique Gallego también fue panelista de Intrusos, en 2008 y de Alfombra Roja (2012-2014). Incluso modeló para espacios como Show de goles, en 2009, y Sábado Gigante (2012). Esta última participación le llevó a ganar un Copihue de Oro.

Rodrigo Wainraihgt compara fotografías y evidencia su parecido con Amalia

A principios de diciembre de 2021, el abogado Rodrigo Wainraihgt sorprendió a sus seguidores al comparar una fotografía de cuando era bebé, con una de su hija Amalia, que en aquel entonces tenía 4 meses de nacida.

Desde su cuenta en Instagram, donde posee casi 250 mil usuarios, compartió los registros con el fin de probar el parecido entre ambos.

Yo hace 42 años aproximadamente y la Amalia con 4 meses; y @dominiquegallegooficial dice que se parece a ella”, escribió el Consejero Regional (Core) por la provincia de Llanquihue, aludiendo a su esposa.

Las imágenes sorprendieron a los internautas, quienes coincidieron con la observación de Rodrigo Wainraihgt. Y es que según indicaron, Amalia luce idéntica a su padre cuando tenía meses de edad. Así lo demostraron mediante una serie de comentarios.

“Cualquier intención de @dominiquegallegooficial de que se pareciera a ella... fue tirada por la borda jajajaja”, dijo una persona. “Impresionante son dos gotas de agua”, señaló otra. “¡Igual a su padre, se pasó!”, “Las dos son igual a ti, pero la Vichita es tu clon”, e “Increíble los genes, son iguales”, fueron otras de las reacciones.

Si bien muchos notaron el gran parecido de Amalia con su padre, también hubo quienes aseguraron que la pequeña comparte algunos rasgos con Dominique Gallego, tales como sus ojos. “Los ojos son de la madre, y los ojos son un rasgo súper fuerte en un rostro”, comentó una persona, mientras que otra señaló: “Woow iguales, pero los ojos de su mamá”.

Tags

Lo Último