Celebs

Doctora Herrera mostró drásticos cambios físicos: seguidores le preguntaron cómo lo hizo

La especialista sorprendió a sus seguidores publicando cuatro fotografías con una década de diferencia entre sí

Doctora Carolina Herrera

Sorprendidos quedaron los seguidores de la conocida doctora Herrera, luego que esta publicara una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, dando cuenta de los cambios físicos que ha experimentado con el paso de los años.

La especialista promovió la vida sana y el autocuidado, compartiendo 4 registros con una década de diferencia entre cada una. “Juventud... divina juventud”, partió diciendo. “Todos fuimos último modelo alguna vez. Nuestro cuerpo debemos cuidarlo porque nos tiene que durar más de 90 años”, señaló.

“Estas fotos tienen 10 años de diferencia entre cada una, y claramente había perdido el rumbo de la alimentación y de la autoimagen a los 30 años. ¡Pero la recuperé a los 40 años! ¡Siempre hay una oportunidad de cambio!”, agregó.

Recomendados

Los registros causaron sorpresa entre sus seguidores, quienes destacaron el gran cambio que experimentó con mensajes como “¡Qué linda Dra!”, “Maravillosa belleza natural”, y “¡Está regia, como el vino!”. Otros se dirigieron directamente a la especialista, para preguntarle cómo logró su radical pérdida de peso.

“¡Con todo!”, contestó a una usuaria de la plataforma. “Mil dietas fallidas, cirugía bariátrica y luego un cambio de conciencia hacia el veganismo, que es lo mejor que nos ha pasado”, detalló, explicando que complementó su cirugía con una dieta vegana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos