Celebs

Con sarcástico mensaje Adele calla los rumores de ruptura con Rich Paul

La cantante le envió una indirecta a los medios que hablaban sobre una crisis sentimental

Adele y Rich Paul

Luego de que Adele anunciara la cancelación de sus conciertos en Las Vegas porque parte de su equipo estaba contagiado de Covid-19 surgieron los rumores de una posible crisis de pareja entre ella y su novio Rich Paul.

Días después en redes sociales aseguraban que la anulación de sus conciertos no era precisamente por los contagios, sino por su mal momento amoroso.

Con lágrimas en los ojos la intérprete de ‘Easy on me’ anunció que cuando su show estuviera listo, lo daría tal y como se tenía planeado.

El sarcasmo de Adele sobre su relación

Según una fuente cercana a la británica, está se la pasó llorando y hablando por teléfono con Paul, informó el portal Page Six.

“Adele y Rich habían estado peleando, y su relación era volátil antes de que ella cancelara sus conciertos. Adele es muy emotiva y dramática. Él es un tipo de la NBA que tiene que irse de gira, son muy diferentes, y pasaron por una mala racha”, aseguró.

—  Fuente de Page Six

A través de Instagram Adele anunció que se presentaría en vivo en los BRIT Awards la próxima semana en donde tiene cuatro nominaciones y también dijo que sería la invitada especial en el Graham Show.

“¡¡Hola, estoy muy feliz de decir que actuaré en los Brits la semana que viene!! ¡Y también iré a ver a Graham para conversar en el sofá mientras estoy en la ciudad también! ¡Estoy deseando que llegue!”, escribió.

—  Adele

Sin embargo, lo que más llamó la atención su particular mensaje sarcástico sobre su pareja.

“Oh! y Rich les manda amor”, finalizó junto a una fotografía suya muy sonriente con una carta en mano.

—  Adele

La polémica sigue envolviendo a la famosa que retomó su carrera recientemente pues sus fans le exigen respuesta sobre las presentaciones canceladas en Las Vegas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos