TV y Series

Así luce ahora ‘Marcos’ de la telenovela “Alborada”

El paso del tiempo le ha sentado de maravillas al actor detrás de este personaje.

'Marcos' en "Alborada"

Además de sus entrañables protagonistas, la telenovela de época Alborada estuvo repleta de personajes secundarios que lograron clavarse en el corazón y la memoria del público.

Entre estos, está Marcos López, uno de los honorables hombres al servicio de Luis Manrique y Arellano, el protagonista del melodrama situado en los años del dominio español en México.

'Marcos' en "Alborada"

Dentro de la producción de Televisa, estrenada en 2005, este trabajador del palacio Guevara se ganó a los televidentes con su personalidad afable, diligencia y su gran fidelidad a su patrón.

Recomendados

Detrás de este recordado hombre, que termina viviendo su felices para siempre al lado de la inolvidable Perla, estuvo cabal el intérprete de origen argentino Marcelo Córdoba.

'Marcos' en "Alborada"

Con este personaje en la exitosa novela, la estrella hacía su debut como actor en la televisión mexicana. Desde entonces, han transcurrido 17 años en los que mucho ha cambiado este galán.

'Marcos' en "Alborada"

El cambio de Marcos López a más de tres lustros de Alborada

Ahora, el histrión tiene 48 años, luce más guapo que nunca llevando con orgullo los cambios físicos que ha tenido con el paso del tiempo y continúa vigente en el medio artístico mexicano.

Tras su destacado estreno en Alborada, el nacido en Buenos Aires ganó una gran popularidad y las puertas en el mundo del espectáculo mexicano se le abrieron para continuar escribiendo su trayectoria.

En la televisión, desde la última vez que encarnó a Marcos, el artista ha interpretado todo tipo de personajes, principalmente antagónicos, en alrededor de 30 proyectos.

Enamorándome de Ramón (2017), La reina soy yo (2019), Vencer el miedo (2020) y S.O.S, me estoy enamorando (2021-2022) son algunas de las últimas producciones en las que ha actuado.

Por otro lado, aunque la pantalla chica ha sido el escenario en donde nació y se consolidó como estrella, el famoso villano de telenovelas también ha tenido intervenciones en el cine.

Angels Inc (2018), Santiago Apóstol (2017) y el cortometraje Mimesis (2014) son las producciones cinematográficas en las que ha trabajado tras Alborada, de acuerdo a Imdb.

De igual forma, en el teatro, ha derrochado su talento en numerosas puestas en escenas, tales como Monólogos de la angustia o Perfume de Gardenias, por citar algunas.

En cuanto a su vida personal, el galán maduro es muy reservado, por lo que se desconoce cuál es su estatus actual en el terreno amoroso.

No obstante, de vez en cuando, el eterno Marcos de Alborada comparte algunos vistazos de su vida privada en Instagram, una red social en donde acumula más de 180 mil seguidores.

Con cada postal que publica, el actor comprueba que se ve tan atractivo hoy en día que hace 17 años atrás cuando debutó en la actuación en la pantalla chica.

Asimismo, en su perfil en esta red, la luminaria se presenta como “argentino de nacimiento, mexicano por adopción, aprendiz de todo, actor de a ratos y ser humano tiempo completo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos