Celebs

Adamari Lopez impacta al mostrar su abdomen “six-pack” con atuendo deportivo

La transformación física de la conductora no deja de ser tema d conversación.

Adamari López
Adamari López La presentadora boricua asegura hacer caso omiso a las críticas.- Instagram.

Desde el 2021, Adamari Lopez se fijó la meta de alcanzar un estilo de vida saludable y lleno de actividad física, lo cual no solo le permitió tener un organismo con buena condición, sino también un físico en forma y con musculatura definida.

PUBLICIDAD

La transformación física de Adamari ha sorprendido a todos sus fanáticos, ya que pasó de ser una mujer con algunos kilitos de más a ser un ejemplo de lo que es llevar una vida ftiness.

La conductora ha atravesado diversos cambios en su vida recientemente y ha dejado claro que, aunque los resultados han sido positivos, no todo ha sido sencillo, ya que, incluso, atravesó la separación del padre de su hija, Toni Costa.

Sin embargo, las dificultades que vivió no la hicieron perder el foco de sus propios objetivos y hoy ha demostrado que el esfuerzo siempre va a traer buenos resultados.

En más de una ocasión, la también actriz ha impactado por su nuevo físico, ya que ha lucido todo tipo de looks que destacan su llamativa y esbelta figura.

Pero fue en una de sus publicaciones más recientes en la que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, ya que deslumbró al lucir un atuendo deportivo en el que se puede apreciar su definido abdomen.

Adamari Lopez cada vez sorprende más a sus seguidores

La famosa celebró su transformación física con la fotografía tomada en el set de “Hoy Día” y dejó claro que este estilo de vida saludable se ha vuelto una de las pasiones más importantes en su vida.

En la foto se puede ver cómo Adamari ya cuenta con músculos definidos y un abdomen en el que ya se asoma el deseado “six-pack” que muchos buscan lograr.

“Combinar mi trabajo en Hoy Día con mi pasión por un estilo de vida saludable, se ha convertido en uno de los retos que más disfruto día a día”, escribió la famosas junto a la imagen.

Es una bendición poder llegar diariamente a sus hogares y tener la oportunidad de mostrarles ejercicios y actividades saludables que nos pueden ayudar a mantenernos en el peso ideal”, añadió en la publicación que alcanzó más de 14 mil likes.

Tags

Lo Último