Celebs

Nick Carter reaparece y presume su cambio físico

El entrenador del cantante reveló como el cardio y box lo han ayudado a bajar de peso

Nick Carter demostró que nunca es tarde para retomar una vida saludable y volver a ponerse en forma.

El cantante que en los 90′ era todo un rompecorazones durante su época como Backstreet Boys, fue descuidando su descuidando su apariencia con el pasar de los años pero la nueva gira junto a la banda lo hizo cambiar su estilo de vida.

A sus 42 años reveló que ha bajado más de 4 kilos con la magia del cardio, y sobre todo del box.

Recomendados

El antes y después de Nick Carter

Carter se puso en manos del entrenador Anthony Crouchelli para dar inicio a su transformación para adelgazar pero sobre todo para encontrar un hábito saludable.

De esta manera, decidió compartir a sus fans su antes y después demostrando que con disciplina y enfoque se puede conseguir grandes resultados.

Orgulloso de lo que ha conseguido apareció en su Instagram con una sonrisa y sus brazos abiertos mostrando con asombro sus resultados.

“Los últimos meses han sido un viaje de regreso a los hábitos saludables para regresar en forma a la gira [...] Bajé 4.5 kilos y contando. El viaje continúa”, comentó.

—  Nick Carter

En una segunda fotografía se puede ver como lucía anteriormente con unos kilos de más, dejando impactados a sus seguidores, quienes aplaudieron su esfuerzo y ganas de ser una persona fitness.

“Te ves increíble, feliz y saludable. Puedes estar orgulloso por seguir motivado. No puedo esperar para verte en el escenario”, “Hermoso como siempre”, “Esta de vuelta nuestro Nick”, comentaron.

—  Fans de Nick Carter

Por su parte, su entrenador, Anthony Crouchelli, le hizo porras para que siga su camino hasta lograr sus metas.

“”¡Sigamos, campeón! Orgulloso de ti!”, expresó.

—  Anthony Crouchelli

Sus seguidores demostraron que lo siguen admirando en cualquiera de sus versiones.

Aunque a inicios de su carrera Nick era el chico guapo rebelde, ahora es todo un hombre de hogar y un papá dedicado.

El secreto de Nick Carter

El entrenador del famoso revelo que han sido sus rutinas de cardio, de fortalecimiento muscular y mucho boxeo, lo que ha devuelto a Carter al mundo fit.

“Es una de las personas más trabajadoras con las que he tenido el placer de entrenar [...] Nick es un gran fan del mundo del box y las luchas. Ama el deporte y realmente puede conectarse. ¡Nick podría ser Superman oculto! Es un padre rock star, un artista reconocido mundialmente, y todos los días va al gimnasio con intención. Nick realmente es el ejemplo de cómo equilibrar la familia, carrera, y todavía hacerse responsable de ser mejor que ayer”, dijo.

—  Anthony Crouchelli
Tags

Lo Último


Te recomendamos