Celebs

Kate Hudson sorprende cantando a sus 42 y nos motiva a cumplir nuestros sueños sin importar la edad

La famosa sorprendió con su gran voz al cantar en el programa de Jimmy Fallon

Kate Hudson es una de las actrices más exitosas de Hollywood, que ha protagonizado más de 30 películas.

La famosa encantó con cada papel que interpretó como Liv Lerner en Guerra de novias, y Andie Anderson en Cómo perder a un hombre en 10 días.

Pero, además de ser una gran actriz, la famosa tiene otras cualidades, y es que es una gran madre de tres Rani, Bingham, y Ryder.

Recomendados

Kate se alejó de las pantallas para dedicarse a sus hijos, y ha hecho un gran trabajo, pero, ahora está de vuelta y la hemos visto triunfando como siempre.

Kate Hudson sorprende al cantar en programa

Recientemente la celebridad sorprendió a todos al cantar en un programa en vivo, demostrando su gran talento oculto, y dejando claro que nunca es tarde para cumplir tus sueños.

La famosa se presentó en el programa de Jimmy Fallon y encantó con su gran voz no solo a los presentes, también a sus seguidores en redes y otras celebridades.

“Tu voz es maravillosa”, dijo la actriz Drew Barrymore, “impresionante, perfecto, precioso”, expresó la cantante y actriz Ariana Grande, y “te extraño cantando bts”, dijo la actriz Octavia Spencer.

Sin duda, la famosa demostró que tras tomar una pausa en su vida para ser mamá, está de vuelta y viene dispuesta a cumplir sus sueños.

“¡QUÉ EXPLOSIÓN! Gracias por invitarnos a @theoliverhudson y a mí ❤️”, escribió Kate en el post que tuvo más de 300 mil likes.

Kate es una de las pocas celebridades que se muestra real y sencilla en sus redes, dejándose ver en su faceta como mamá, sus looks caseros sin arreglar, y sus rutinas de ejercicios diarias.

Si algo nos ha enseñado es que ninguna mujer es perfecta, cada una es hermosa con su belleza, su realidad, y lo más importante, es nunca dejar de lado tus sueños, e ir tras ellos, sin importar la edad que tengas ni el tiempo que haya pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos