Celebs

Madonna publica sexy foto y la critican por “abusar del Photoshop” en los glúteos

Nuevamente los retoques de la intérprete vuelven a generar controversia.

Madonna

Madonna siempre está en el centro de la polémica y esta vez por un presunto error de edición que no dejó indiferente a nadie, pues desencadenó opiniones divididas entre sus 17.5 millones de seguidores.

La famosa de 63 años no tiene complejos a la hora de exhibir su piel con poca ropa, por lo que reapareció en su cuenta de Instagram con varias postales en las que muestras sus glúteos, que fueron los que acapararon la atención.

De acuerdo con los internautas, en una de las fotografías Madonna abusó del Photoshop para que su trasero luciera más abultado ya que el tamaño de los glúteos no corresponde proporcionalmente con las piernas.

Recomendados

Madonna

Asimismo otros de sus detractores aseveraron que de ser real, y no editado, “la operó su peor enemigo”, “tanta plata y escoge al peor cirujano, yo lo demandaría” y “piernas flacas y retaguardia abultada”, entre otras críticas que reseñó People.

No obstante, sus defensores aseguran que pudo haberse tratado del ángulo de la imagen, pero de todas maneras, Madonna tiene el derecho de decidir sobre su cuerpo y lucirlo como lo prefiera.

Las polémicas de Madonna con sus glúteos

La propia intérprete de Like a Prayer se ha referido en el pasado a los controversias que suele levantar su imagen a su edad porque siempre se ha sentido orgullosa de cómo luce.

“No estoy desesperadamente buscando la aprobación de nadie. Y estoy en mi derecho de decidir libremente sobre mi cuerpo como todo el mundo”, indicó tiempo atrás de acuerdo con la misma fuente.

Y es que en 2019 se volvieron virales imágenes de ella en un concierto que mostraban la extraña forma de su trasero, por lo que todos aseveraron que se trataba de implantes de glúteos, algo que ella nunca ha confirmado o desmentido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos