Celebs

JLo enseña cómo lucir unas piernas más largas y glúteos perfectos con estos pantalones

La celebridad tiene los mejores trucos y lecciones de moda para mujeres de 50

Jennifer López es una de las celeridades más exitosas, que se ha convertido en todo un icono de la moda.

A sus 52 años, la actriz y cantante impone tendencias con cada atuendo que lleva, demostrando que la edad es solo un número.

Ella ha dejado claro que no existe límite de edad para llevar una prenda moderna o sexy, si eso te hace sentir cómoda.

Recomendados

Pero, además, tiene los mejores trucos para favorecer la figura, y una de las grandes lecciones que nos ha dado es cómo hacer que las piernas luzcan más largas, haciéndonos lucir más altas y estilizadas.

Y también sabe cómo realzar la zona de los glúteos, llevando los pantalones que más favorecen y aquí te los mostramos.

Jennifer López enseña cómo alargar las piernas y lucir glúteos perfectos

Pantalón palazzo

Jennifer López lució elegante y hermosa llevando un pantalón palazzo estilo “tweed” en cuadros rojos y negros que favorecían su figura.

Este pantalón lo combinó con un suéter con el mismo estampado, y unos botines en los mismos tonos, luciendo más alta y estilizada.

Pantalón sastre

JLo dio clases de estilo y moda al llevar un pantalón sastre en tono verde oscuro, que combinó con un jersey de punto bordado en el mismo tono.

Este atuendo lo llevó con unos botines negros muy altos, luciendo aún más alta y favoreciendo los glúteos, un look que todas podemos copiar.

Jeans bota campana

En un look fashion, cómodo, y elegante, la famosa dio lecciones de estilo llevando un jean bota campana azul oscuro.

Llevó este pantalón con un bodysuit en tono lila, de mangas largas, y atrevido escote, y complementó con unas sandalias de plataforma beige.

Jogger pants

Otra clave que nos ha enseñado JLo para lucir más altas y estilizadas, es mostrar el abdomen y por eso, llevó unos jogger pants rosas con un suéter corto en el mismo tono.

Este atuendo lo complementó con unos tacones, ganando centímetros, y favoreciendo los glúteos, luciendo hermosa y perfecta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos