Celebs

Polémicas de las estrellas de Marvel: Chris Pratt, Evangeline Lilly y otros “superhéroes” que se han metido en problemas

Los actores de las millonarias películas no han podido escapar de las polémicas.

Desde finales de la década de los 2000, Marvel Studios puso en marcha uno de los planes más elaborados que jamás se hayan visto en la historia del cine, el MCU está lleno de estrellas que dan vida a amados personajes, pero de vez en cuando son ellos mismos los que traen problemas al estudio, como el reciente caso de Evangeline Lilly.

Con la llegada a salas de cine de “Iron Man” en 2008, se comenzó a preparar el terreno para la enorme cantidad de películas que buscan adaptar el extenso universo de los cómics de Marvel a la gran pantalla, para ello, Marvel Studios ha tenido que acudir a una gran cantidad de actores y debido al elevado número, a veces las cosas se pueden salir un poco de control.

La polémica anti vacuna de dos actrices de Marvel

Recientemente la estrella de “Ant-man and The Wasp” ha realizado una publicación en su cuenta oficial de Instagram en el cual deja más que claro su posición con respecto a las recientes normativas que el gobierno de los Estados Unidos ha planteado en torno a la aplicación de vacunas contra el Covid-19.

Esto ha levantado las alarmas en el estudio detrás de algunas de las películas más taquilleras de la última década, ya que, han tenido que lidiar con temas parecidos en el pasado y siempre ha demostrado ser un reto poder hacer las paces con actores problemáticos, además de ser un peligro debido a las opiniones que se generan entre los fans.

En el post, la actriz de “Lost”, escribió “Estuve en DC este fin de semana para apoyar la soberanía corporal mientras los camioneros canadienses se reunían para su convoy pacífico a través del país en apoyo de lo mismo”, el texto estaba acompañado por un carrusel de fotos de la protesta antivacunas que se realizó hace poco en la capital del país.

Sorprendentemente, Evangeline no está sola en esto, otra estrella del Universo Cinematográfico Marvel también ha dado de qué hablar por su opinión ante las vacunas. Letitia Wright, quien forma parte de la serie de películas de Black Panther también realizó comentarios cuestionando las vacunas en redes.

Eventualmente dichos comentarios acabaron con Letitia abandonando las redes, pero la situación escaló cuando la actriz se negó a vacunarse, lo cual era obligatorio para poder trabajar en la secuela de Black Panther, lo cierto es que, hace poco volvió al rodaje, así que probablemente haya cedido.

Ambas actrices han generado su buena tanda de polémica, pero, no son las únicas estrellas del MCU que le han generado problemas mediáticos al estudio. Chris Pratt, quien protagoniza “Guardianes de la Galaxia” estuvo envuelto en un escándalo hace poco en torno a su religión y la percepción que ésta tiene de la comunidad LGBTQ.

Otras estrellas de Marvel que han metido en problemas y causado polémicas

Luego de una entrevista en show de Stephen Colbert, Pratt fue criticado por formar parte de una iglesia que discrimina a la comunidad LGBTQ, posteriormente, el actor aclararía su posición y la relación que tienen con su religión y dicha comunidad, dejando las cosas mucho más claras.

Finalmente, hay que resaltar que el actor Jeremmy Renner (Hawkeye) fue acusado por su exesposa por abuso verbal y físico, además de contar que él mismo organizaba fiestas llenas de drogas y orgías mientras dejaba que su hija andase por la casa sin cuidado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos