Celebs

Kourtney Kardashian lleva el bikini corte alto que vuelve a ser tendencia en 2022

La famosa sabe cómo deslumbrar

Kourtney Kardashian se caracteriza por experimentar con cualquier tipo de estilo y no se limita a llevar prendas que pertenezcan a otra época para volver a ponerlas en tendencia rápidamente.

Es así como con cada imagen que comparte en sus redes sociales, la celebridad se convierte en inspiración para todos sus fanáticos, quienes imitan muchos de sus estilos.

En los últimos meses, la mayor de las hermanas Kardashian se ha vuelto más experimental que nunca y es que pasa fácilmente de los elegantes looks, que siempre han formado parte de su estilo, a outfits que apegan más a las tendencias rockeras.

Recomendados

Es así como la hemos visto con lujosos y sofisticados atuendos, pero también con prendas oscuras que eran muy comunes en la época de los 90.

Pero no solo los atuendos del día a día son con los que Kourtney innova. Recientemente sorprendió al llevar un bikini que estuvo en tendencia por varios años.

Se trata de un bañador con corte alto, el cual beneficia mucho la figura, ya que su forma ayuda a que la cintura se vea mucho más marcada y el vientre luzca ligeramente más plano.

Kourtney Kardashian deslumbra con su estilo

Hace tan solo unos días, la celebridad compartió varis imágenes de lo que fueron sus vacaciones en Italia en agosto del año pasado y en una de las fotografías se pudo ver el traje de baño que cautivó al público.

Se trató de un bañador verde de dos piezas. La parte superior tenía un corte sencillo ovalado con tirantes finos, mientras que la parte de abajo era un bikini delgado con tirantes altos un finos.

Este corte hizo que la cintura de Kourtney luciera pequeña y toda su figura estilizada.

Este no fue el único bañador que impactó a los fanáticos, pues también llevó un enterizo muy llamativo que destacó por dar la sensación de estar envuelto con cintas en el cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos