Espectáculos

Esta es la fortuna que deja Diego Verdaguer y sus herederos

El cantautor murió a sus 70 años y deja una millonaria herencia

Diego Verdaguer cosechó una carrera musical de más de 50 años consagrándose como uno de los mejores cantautores de Latinoamérica.

Gracias a los millones de discos vendidos en el continente recibió cientos de reconocimientos y fue nominado en tres ocasiones al Grammy Latino.

Durante su trayectoria fue forjando una fortuna que quedará en manos de sus herederos tras su reciente muerte a causas del COVID-19.

¿De cuánto es la fortuna de Diego Verdaguer?

El cantante argentino nacionalizado en México deja un legado con canciones como “Volveré”, “La Ladrona”, “Yo Solamente Yo” y “Corazón de Papel”.

Fueron más de 20 millones de discos en América Latina, que lo hicieron merecedor de 20 Discos de Oro, y ante tal éxito, en 1987, a lado de su esposa Amanda Miguel, fundó su propia compañía discográfica llamada DIAM Music (Di, por Diego; y AM, por Amanda).

Por más de 40 años estuvo al lado de la cantante convirtiéndose en una de las parejas más queridos del medio musical.

Se estima que la fortuna que cosechar ronda los 15 millones de dólares, es decir, más de 300 millones de pesos, mientras que la de su esposa es de alrededor de 4 millones de dólares, que son poco más de 80 millones de pesos.

¿Quiénes son sus herederos?

La pareja logró formar una familia con sus dos hijas Ana Victoria, quien hoy tiene 38 años; y María Gimena, de 50.

Ana Victoria, decidió seguir los pasos de sus padres e involucrarse en el mundo musical como compositora, productora, además es bloguera y empresaria.

Por su parte, María Gimena ha decidido mantener un perfil más bajo alejada de la farándula. Dentro de sus labores destacan la pintura y el diseño de interiores.

De esta manera, la fortuna del argentino quedará a disposición de Amanda Miguel, sus hijas Ana Victoria y María Gimena, además de sus nietos Lucca y Malena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos