Celebs

Detalles de la entrevista en la que por fin vemos a los tres Spiderman

Los actores contaron la emoción que sintieron al trabajar juntos

‘Spider-Man No Way Home’ ha sido toda una sensación al juntar a los tres hombres araña del cine.

Luego de 20 años de la primer película protagonizada por Tobey Maguire, el Spiderman que conquistó con sus telarañas a toda una generación con sus tres películas, le abrió pasó a Andrew Garfield y ahora a Tom Holland.

Marvel hizo una fusión de los tres Hombre Araña y logró convertirse en la sexta más taquillera de la historia.

Recomendados

La entrevista de los tres Spiderman

La esperada entrevista a los tres intérpretes de Spiderman juntos salió al aire y sus fans han enloquecido.

Con gran humildad Tobey manifestó la admiración que ha sentido por sus sucesores.

“Kevin Feige y Amy Pascal quisieron hablar conmigo. En esa conversación se mostró la celebración y el amor que le tenían al proyecto y era tanto que solo deseé en ese momento unirme a ellos. Soy admirador de Tom y de Andrew, regresar como spider-man fue volver a visitar un capitulo muy importante de mi vida. No podría decir que se cerró el ciclo”, expresó.

—  Tobey Maguire

Por su parte, Andrew quien fue presionado en distintas entrevistas tras el estreno de ‘Tick Tick Boom..’ y por su esperada participación en ‘Spider-Man No Way Home’ también habló sobre su experiencia.

“Estuve expuesto a meses de entrevistas y tuve que mentir una y otra vez para cuidar esa reacción de la gente y aun con las filtraciones, existía esa duda en la audiencia. Solo estaba esperando la respuesta de Tobey y cuando aceptó no tenía otra opción. Sigo a Tobey hasta los confines de la tierra. Los dos estamos al servicio de Tom pero sin nosotros pudo seguir un camino oscuro, pudo haber perdido a su novia porque no solo pasamos a saludar, tuvimos un gran impacto en la historia”, agregó.

—  Andrew Garfield

Tom Holland contó la gran emoción que sintió al saber que conocería a los dos a los héroes que le habían dado vida a su personaje antes que él.

“Tenía la fecha en que los conocería marcada en mi calendario y cuanto más se acercaba, más nervioso me ponía y cuando lo hice esos nervios se fueron. Fue una montaña rusa de la que no quería bajarme, fue una experiencia increíble que jamás olvidaré.”

—  Tom Holland

De igual manera, Tobey contaó como fue volverse a poner el traje y la alegría de estar con sus compañeros.

“Fue incomodo ponerme el traje de nuevo pero una vez en él, sientes un poder, realmente lo hace. Hay tanta detrás del traje como millones de seguidores que lo hace algo genial, y más hacerlo con Andrew y Tom. Fue una experiencia mucho más rica de lo que esperaba”, dijo Tobey.

—  Tobey Maguire
Tags

Lo Último


Te recomendamos