TV y Series

Conoce a Laura Marano, la protagonista de ‘Tratamiento real’ que es un furor en redes sociales

Esta joven actriz posee una trayectoria muy exitosa y versátil.

Tratamiento real

Laura Marano está causando sensación. Y es que tras el estreno en Netflix de ‘Tratamiento real’, esta chica está disfrutando del éxito que le ha traído este nuevo rol en el que hace añorar la llegada de un príncipe azul.

Y es que esta comedia romántica retoma no solo cómo a pesar de las diferencias, a través de los sentimientos más puros, se pueden llegar a transformar muchas realidades, sino que también se rescatan los aprendizajes repletos de motivación y el logro de los objetivos. Esto le ha permitido a esta producción escalar hacía las posiciones más populares de lo más visto en la plataforma streaming.

Pero este auge también se debe a la presencia de esta estrella que desde los cinco años ha estado involucrada en el ámbito artístico. Y es que su pasión por el mundo del espectáculo comenzó desde muy temprano a través de su aparición en campañas de productos comerciales, hasta que dio el gran salto a la televisión y cine. Desde entonces se ha mantenido imparable.

Ella es Laura Marano, la protagonista de ‘Tratamiento real’

Esta chica se ha convertido en toda una sensación tras el estreno de ‘Tratamiento real’ una película que invita al romance y que es ideal de ver en pareja o con tus seres queridos, ya que es ligera, fresca, divertida y contiene mensajes cargados de reflexiones importantes para la vida.

Pero lo que pocos saben los fans de esta talentosa actriz es que posee una impecable y muy exitosa carrera debido a su participación en importantes proyectos como la película ‘Lady Bird’. Sin embargo, esto no es todo, pues ella viene de una familia en la que prevalece el arte y la pasión por la actuación e incluso la producción, ya que Laura es hermana de las reconocidas Vanessa y Ellen Marano quienes han sacado adelante importantes producciones para el cine y la televisión.

Por si fuera poco, también formó parte de Without a Trace, la serie de Disney Channel “Austin & Ally”, “Girl Meets World”, The perfect date, entre otros ambiciosos proyectos que le permitieron abrirse camino y consolidar su nombre, así como su versatilidad con cada uno de los roles que asume.

De ahí que no es de extrañar que en ‘Tratamiento real’ se le vea como una chica apasionada, libre, feliz y dispuesta a regalar sonrisas a su paso, pero sobre todo capaz de creer en el amor y de tener muy claros sus objetivos, ya que de esa forma ella no solo logra transformar su mundo, sino también a quienes tiene cerca.

Por eso, ahora más que nunca sus fieles seguidores están atentos a sus pasos y sus publicaciones en las que además demuestra que es una chica dispuesta a disfrutar la vida con la mejor actitud. Esto sin mencionar su belleza que enamora a cualquiera y su buen gusto al vestir, pues siempre está impecable y mostrando sus outfits más actuales y con los que sabe marcar tendencias delante y fuera de las cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos