TV y Series

Rupturas y peleas, la tensión que está saboteando la temporada 2 de Euphoria

La serie ha estado llena de rumores y tensión que los fans han notado

Euphoria de HBO se ha convertido en una de las series más aclamadas de la pantalla por sus personajes e historias crudas llenas de intrigas, excesos y drama.

La segunda temporada fue muy esperada por los fans, quienes desde antes de que terminara la primera, ya estaban haciendo teorías en torno a lo que pasaría.

Eso sí, nadie contaba con que en la via real pasarían ciertas cosas que cambiarían el rumbo de la serie como lo fue la relación de Zendaya con Jacob Elordi o los prob lemas que algunos miembros del cast tuvieron con el director.

Recomendados

Hasta ahora, todo ha estado a la altura sin embargo, en redes sociales, algunos fans comenzaron a notar la tensión que había con los actores y cómo algunos redujeron su participación por malentendidos internos.

Antes de que se estrenara la temporada, corrió un rumor que decía que la actriz Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat, estaba tan desencantada con el rumbo que tomaría su personaje.

Kat es una adolescente de talla grande que trata problemas como la inseguridad y la búsqueda de identidad. Esto la llevó a ser catalogada como uno de los personajes más reales de la serie, e incluso de cualquier otra serie con trama adolescente.

Sin embargo, mucho se ha dicho que su aparición en la segunda temporada se vio afectada debido a un supuesto descontento con el director.

De hecho, en las redes sociales ha circulado una versión que afirma que Barbie Ferreira tuvo una discusión con este que la obligó a abandonar el set y que provocó que él tomara represalias contra ella, cortando sus líneas y reduciendo su tiempo de pantalla.

La actriz no se presentó al estreno de la serie ni tampoco aparece en el tráiler de la temporada 2.

Eso sí, Ferreria ha tenido una de las escenas más impactantes hasta ahora.

En ella se ve a Kat, deprimida y tumbada en la cama, mientras escucha a todas las chicas decir que “tiene que tener más amor propio”. “Kat, solo tienes que amarte a ti misma”, “rompe con los estereotipos de belleza”, “la sociedad pone esas ideas en tu mente”, “tienes que amarte”, dicen.

Esto sorprendió a todos por el mensaje oculto de derribar esa idea tan romántica que tenemos del amor propio, la cual no nos permite tener esos días malos.

La ruptura de Zendaya y Jacob Elordi

También mucho se ha hablado de la tensión que existe entre Zendaya y Jacob Elordi, quienes en algún punto comenzaron a salir románticamente hablando.

Zendaya y Jacob se vincularon por primera vez en agosto de 2019 después de protagonizar Euphoria juntos y se los vio en múltiples ocasiones luciendo increíblemente cercanos.

Todos los veían como la pareja perfecta y es que aunque nunca lo confirmaron, todo parecía indicar que sí lo eran. Las cosas no funcionaron e incluso hubo rumores de infidelidad por parte del actor.

Terminaron con lo que tenían después de que Jacob fuera fotografiado mirando de cerca a Kaia en el verano de 2020, con quien finalmente salió durante aproximadamente un año.

Aho9ra a Jacob se le ha ligado con Olivia Giannulli después de que fueron vistos juntos semanas después de su separación de Kaia en 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos