TV y Series

Películas de Netflix que debes ver si el ex que te hizo daño regresó a tu vida

Antes de dar nuevas oportunidades, mejor disfrutar de estas historias.

Películas de Netflix que debes ver si el ex que te hizo daño regresó a tu vida
Películas de Netflix que debes ver si el ex que te hizo daño regresó a tu vida Cortesía Netflix Latam

Típico que en terrenos amorosos cuando ya hemos superado a nuestro ex (o estamos rumbo a eso), de la nada se aparece para volver a poner nuestro mundo de cabeza. De eso sabemos bastante, al igual que las protagonistas de estas películas de Netflix.

PUBLICIDAD

Esta temática ha inspirado decenas de comedias románticas, cada una con una lección distinta y escenas hilarantes a su manera, que en el fondo nos recuerdan que en casos de dudas, la mejor elección siempre es escogerse a una misma.

Películas de Netflix que debes ver si tu ex volvió a buscarte

Fuimos canciones

Precisamente eso fue lo que le sucedió a Maca, que cuando su carrera iba viento en popa, el enigmático ex que le rompió el corazón regresa a Madrid.

Ella recurre a sus amigas en busca de apoyo porque todo es más fácil con Jimena y Adriana, siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos.

¿Cómo sobrevivir a mi ex?

Otras de las películas de Netflix que abordan esta tragedia con frescura y situaciones para llorar de la risa, es esta comedia de Jason Segel y Kristen Bell.

El cantante Peter Bretter es el novio de una estrella de televisión, Sarah Marshall. Después de que ella termina repentinamente con su relación, Peter decide viajar a Hawái para superar la ruptura. Sin embargo, Sarah y su nuevo novio están allá y en el mismo hotel.

Enamorándome de mi ex

Diez años después de su divorcio, Jane y Jake se reúnen para la graduación de su hijo y terminan durmiendo juntos. Esto alborotará los viejos sentimientos, la nostalgia y complicará las circunstancias.

Esto llevará a Jane a replantearse su vida y también tomar una decisión porque un nuevo amor está tocando su puerta. ¿Qué hará? Descúbrelo con Meryl Streep y Steve Martin.

Tags

Lo Último