Celebs

Las fotos de la juventud de Diego Verdaguer que muestran todo su encanto

Aquí verás cómo lucía esta destacada figura del canto.

Diego Verdaguer

La noticia de la muerte de Diego Verdaguer enluta al mundo de la música. Y es que este emblemático cantante que contó con más de 50 años de trayectoria no solo se hizo famoso a través de sus interpretaciones, sino también por su carisma y la manera en cómo siempre fue el compañero fiel de Amanda Miguel demostrándole todo su amor.

Esto hizo que él se convirtiera en una de las figuras más admiradas por el público femenino y masculino. El primero se deleitó con su especial atractivo y por la manera en cómo seducía a todas con sus canciones y el segundo, porque era un guía para seguir sus pasos y mantener a sus parejas enamorada a través de sus melodías.

Es por eso, que ante esta lamentable noticia, hay quienes prefieren recordarlo a través de los mejores recuerdos de su juventud en la que además de talento derrochó encanto y sexappeal con el que muchos lo calificaron como todo un Latin lover de la música y la composición.

Recomendados

Fotos de la juventud de Diego Verdaguer que muestran todo su encanto

El cantante mexicano-argentino Diego Verdaguer supo ganarse el corazón de su audiencia, pues poseía un don para enamorar tras su paso y para muchas en su etapa juvenil, él llegó a ser uno de los íconos más importantes del espectáculo que supo combinar su talento con su carisma. De ahí que fuera uno de los más cotizados y deseados por su fanaticada femenina.

Él dio sus primero pasos en el ámbito artístico desde muy joven, pues a los 17 años ya estaba debutando como cantante, tanto que hasta logró grabar el tema Lejos del amor con el que logró ser escuchado por importantes productores musicales quienes lo motivaron a formar parte del Festival Buenos Aires de la Canción en 1969.

Luego de ello le llegaron una gran cantidad de propuestas con las que fue consolidando su nombre y talento, tanto que él fue capaz en su trayectoria de vender más de 20 millones de discos en América Latina, ser dueño de más de 20 Discos de Oro y logró estar nominado en tres oportunidades al Grammy Latino. Todo ello le permitió ir creando más canciones con las que pudiera enamorar a su fanaticada que siempre esperaba más temas que pudieran ser dedicados a la persona amada o a esa que fue capaz de romper el corazón.

Además. Diego Verdaguer logró componer más de 50 clásicos que se convirtieron en referencia en la industria musical a la par de producir más de 20 discos incluso en compañía de su fiel compañera de vida, la también cantante Amanda Miguel quien siempre le demostró su amor, pese a las adversidades y diferencias que en ocasiones sintieron en su matrimonio.

Su porte siempre varonil y dispuesto a cautivar fueron también sus tácticas para mantener hipnotizada a esta artista que siempre destacó lo bien que se sentía a su lado. De ahí que siempre fueron la pareja ideal, siempre enamorada y siempre dispuestos a regalar amor a través de su talento.

Diego Verdaguer
Tags

Lo Último


Te recomendamos