Realeza

Kate Middleton deja de lado el clásico estilo ‘royal’ e impacta con vestido animal print

La duquesa deslumbra con cada uno de sus vestidos.

Si deseas lograr un look clásico y elegante, bastará con ver los outfitss de Kate Middleton para inspirarte, pues la duquesa logra que cualquier atuendo se mantenga lo más sofisticado posible.

La duquesa de Cambridge tiene un estilo muy particular que destaca por ser muy elegante incluso en los momentos más relajados.

El mundo de la realeza es, sin lugar a dudas, un ambiente en donde los protocolos y la apariencia de cada miembro están regidos por los más rigurosos estándares, sin embargo, la esposa del príncipe William rompe las reglas de vez en cuando.

Los tiempos en los que los miembros de la realeza desfilaban por las calles con vestimentas exuberantes quedaron varias décadas atrás.

Sin embargo, el código de vestimenta suele ser explícito para los integrantes de las familias reales.

No obstante, la duquesa de Cambridge suele romper las reglas de vez en cuando, al aparecer en público con atuendos más casuales y relajados, pero sin perder nunca su belleza o descuidar su apariencia.

Así lo demostró recientemente, al llevar un vestido animal print que sale por completo de los típicos que identifican a la realeza.

Kate Middleton deslumbra con cada estilo que lleva

Aunque el atuendo de la famosa duquesa es inusual dentro de la realeza, ella sabe cómo encontrar la elegancia en cualquier look y en este caso no fue la excepción.

Llevó un vestido con animal print verde, estilo reptil. El corte de la prenda era midi con mangas largas y botones en la parte frontal.

La duquesa mezcló este vestido con un cinturón grueso y botas altas en color negro, lo cual le brindó un estilo muy chic que está en tendencia en este 2022.

Así como este look, Kate ha deslumbrado con looks más llamativos que salen de las tradicionales prendas de la realeza británica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos