Celebs

¿En dónde está viviendo Jason Momoa? Fue captado en un camper tras la ruptura con su esposa

El hawaiano está disfrutando de una nueva vida en la carretera y al aire libre.

Jason Momoa

Unas recientes fotografías de Jason Momoa han despertado la preocupación en los fans pues parece que tras su reciente separación de Lisa Bonet, el actor no lo ha estado pasando bien.

Los paparazzis captaron al protagonista de Aquaman viviendo en un camper en el jardín de un amigo y con un aspecto desmejorado, que contrasta con la imagen de sex symbol que lo ha sostenido en la fama desde hace varios años.

De acuerdo con Daily Mail, el artista estacionó su Ford RV en el casa de su amigo, a solo millas de distancia de la casa de 3.5 millones de dólares que solía compartir con la actriz de 54 años en Los Ángeles.

Recomendados

Así luce actualmente Jason Momoa

En las fotografías que ya circulan por las redes sociales, se ve al actor de Game of Thrones luciendo una camiseta desgastada, con el cabello largo y una imagen desaliñada que ha sorprendido a los internautas.

Pero muchos aseguran que solo se trata de una etapa de transición, ya que el anuncio de divorcio fue a principios de mes. Una fuente cercana a los famosos aseveró que “se han distanciado debido a diferentes enfoques”.

No obstante, seguramente se mantendrán en contacto en beneficio de sus dos hijos: Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de 13. Pero con esto, se confirma que están viviendo en hogares separados tras sus diferencias.

El camper es en realidad una adaptación de su lujoso EarthRoamer XV-LTi 026 RV que adquirió en 2018, que hizo equipar con una máquina Nespresso, una estufa de inducción y una cocina al aire libre. También hay un colchón tamaño king, reportó el medio.

Lo que sí es cierto es que Jason Momoa es amante de los planes que lo conecten con la naturaleza y el aire libre, ya que se le ha visto utilizando su camper en grabaciones que lo alejaron de casa previamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos