Celebs

El hermoso gesto que tuvo James Rodríguez con unos niños: “No se les va a olvidar nunca”

El “10″ de la selección colombiana, James Rodríguez, compartió con unos niños antes de subir al bus del equipo.

James Rodríguez

A pesar de que su participación en clubes de fútbol ha sufrido muchos altibajos, hecho que le ha llevado a abrirse camino en el equipo Al Rayyan de Catar, James Rodríguez continúa siendo ese jugador que tanto nos alegra con sus gestos.

Hace tiempo que no le vemos bailar después de sus goles, pero recientemente regaló un momento que demuestran por qué es el “10″ de Colombia.

James Rodríguez y su hermoso gesto con unos niños

A través de la red social Twitter, Gol Caracol difundió el momento en que los jugadores de debían subir al bus de la selección, mientras que los fans tomaban fotos a unos metros del vehículo.

Justo cuando James Rodríguez se disponía a subir, unos niños le lanzaron un balón para que se lo firmara o quizás para que les prestara atención. El futbolista tomó la pelota y quiso regresarla, pero uno de los niños pasó el cordón de seguridad y fue abordado por los oficiales.

Al ver lo que sucedía, el papá de Salomé decidió acercarse personalmente para regresarles el balón y luego les dio un abrazo. En el último instante se aprecia que le dice unas palabras a uno de los niños y seguidamente se dirige al bus.

La selección de Colombia está disputando este viernes 28 de enero la 15ta jornada de las eliminatorias sudamericanas, que dan la clasificación al Mundial de Qatar, a disputarse este año.

Para esta ocasión, el equipo de Reinaldo Rueda se enfrenta a Perú, en un choque trascendental en las aspiraciones para asistir a la cita mundialista. Ambos cuadros nacionales están en la 5ta y 6ta posición respectivamente.

De conseguir un triunfo, la selección tricolor ascendería al cuarto lugar que actualmente ocupa Uruguay, que viene de ganar por 1-0 a Uruguay.

Luego del partido con Perú, James Rodríguez y el resto de jugadores deberán viajar a Argentina para el siguiente duelo de eliminatorias, que se disputará el martes 1 de febrero.

El tierno regalo que James le dio a su sobrino recién nacido.

Son muchas las famosas que han dado a luz, o que aún están esperando a sus bebés, especialmente en Colombia.

Por ejemplo, Laura Tobón, Cristina Hurtado, Andreina Fiallo y Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez tuvieron a sus bebés en las últimas semanas.

El niño llegó al mundo el 17 de diciembre y recibió el nombre de Isaías y la joven ha publicado varios detalles de su proceso y de las festividades estrenándose como mamá.

Juana Valentina

Ahora, un detalle ha dado de qué hablar y es que el futbolista James Rodríguez, tío del pequeño, le envió tiernos regalos. “Regalos del tío tragado. Te amamos”, escribió Juana Valentina.

Se trata de unos zapatos de color negro que parecen un gato y un buso con la palabra “Enjoy” que el bebé podrá usar cuando cumpla seis meses.

Por el momento ella sigue compartiendo contenido junto a su pequeño y muchos esperan la primera instantánea de Isaías junto a su tío.

Tags

Lo Último


Te recomendamos