TV y Series

Conoce a los actores que cautivan en la película ‘El violín de mi padre’

Ellos son quienes le dan vida a esta tan emotiva producción que es todo un éxito.

El violín de mi padre

‘El violín de mi padre’ llegó a Netflix para enternecer a través de las emociones y de la música. Y es que este drama muy vivencial y casi real no ha dejado de generar vistas, buenos comentarios y reacciones entre quienes aman este tipo de géneros que remueven las fibras de las emociones.

A través de esta producción el público ha podido disfrutar de las escenas más emotivas, cargadas de argumentos muy sensibles, pero sobre todo a podido disfrutar de la buena música que interpretan sus protagonistas con sus instrumentos. Esto crea un vínculo tan especial que hasta los espectadores se sienten parte de cada momento que se ha convertido en una experiencia inolvidable y sublime.

Además de ello, sus protagonistas poseen el don de transmitir cada una de las sensaciones que se viven tras cada escena en la que además hay cientos de lecciones y aprendizajes de vida que bien valen la pena tomar en cuenta. Por eso, para que conozcas más de cerca a sus intérpretes, aquí te revelamos detalles de sus vidas personales y profesionales.

Recomendados

Ellos son los actores que cautivan en la película ‘El violín de mi padre’

Cada uno de los personajes principales poseen una carga emotiva muy interesante y a través de ella son capaces de regalar momento inigualables a los suscriptores de la plataforma streaming quienes no ha dejado de halagar esta pieza que además ocupa los primeros lugares de vistas en varios países, ya que engloba desde el amor que se puede sentir por una pareja, hasta el dolor de una pérdida de un ser querido hasta cómo una niña puede asimilar su etapa más inocente rodeada de tanta inestabilidad y pese a ello logra conocer la felicidad a través de su instrumento.

Es por eso, que aquí conocerás de cerca a quienes le dieron vida a cada uno de estos personajes y cómo a través de su talento, entrega y disciplina asumieron estos roles tan significativos dentro de esta tan emotiva producción.

Gülizar Nisa Uray interpreta a Özlem

Ella es una muy carismática actriz turca que comenzó desde muy pequeña en el ámbito artístico, ya que sus primeros pasos los dio como modelo para varias campañas de productos comerciales que eran difundidos por televisión.

E incluso ella llegó a realizar diferentes participaciones para pequeñas producciones de TV, pero no fue sino hasta ahora que dio el gran salto hacía el cine donde de forma sorprendente ha cautivado con su talento y espontaneidad.

Engin Altan Düzyatan es Mehmet Mahir

Él es un afamado actor turco que comenzó haciendo teatro, pero luego le fue encontrando interés a la televisión y el cine. Él también se ha llevado los mejores halagos con este rol, pues posee la capacidad también de transmitir los más inquietantes sentimientos y es quien le tiende la mano a esta pequeña que quedó a su cargo y con quien comparte los mismos gustos por la música y ejecución del violín.

Además Engin forma parte de una de las producciones más famosas en Turquía como lo es la serie ‘Diriliş Ertuğrul’ que bate récords de rating de la Corporación de Radio y Televisión en su país natal.

Belçim Bilgin asumió el papel de Suna

Ella es una destacada actriz turca de ascendencia Kurda que además ha sentido especial interés por la producción.

Además, ha formado parte de ambiciosos proyectos como: Cruce, Rhino Season, Backstabbing for Beginners, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos