Celebs

Camila Cabello en jeans holgados y mocasines negros tiene un perfecto look casual

La actriz dio clases de estilo con un atuendo sencillo pero no menos chic.

Camila Cabello

Cuando está sobre el escenario o la alfombra roja, Camila Cabello siempre impresiona en outfits glamurosos, femeninos y a la vanguardia que reflejan su esencia juvenil, audaz y moderna.

No obstante, en su vida diaria, la joven cantante tiene un estilo muy sencillo que muestra en irresistibles looks casuales orquestados por prendas de vestir básicas y otras en tendencia.

Así lo probó este 26 de enero al salir de paseo con su mamá, Sinuhé Estrabao, en un estilismo informal en el que incluyó el calzado estrella de este 2022: los clásicos mocasines negros.

Recomendados

Camila Cabello conquista en un look informal con mocasines negros

La tarde de este miércoles, la cantante de Don’t go yet y su madre fueron captadas en su llegada a un restaurante de Hollywood para disfrutar un almuerzo juntas; informó Daily Mail.

Durante la cita entre madre e hija, la intérprete de 24 años dio cátedra de moda en un atuendo muy sencillo y cómodo, pero no menos chic, compuesto por prendas que todas tenemos.

El look de la estrella para compartir tiempo de calidad con su madre estaba encabezado por una camiseta negra de silueta holgada y un divertido print de basura flotante de Stella McCartney.

La confortable prenda básica, confeccionada en algodón orgánico, además trae estampada la frase “Waste of space”, que en español se traduciría a “Desperdicio de espacio”.

Cabello combinó la pieza con unos baggy jeans azul claro de aspecto desgastado, con el dobladillo deshilachado y algunos descosidos en sus perneras anchas de caída recta.

Con esta combinación de prendas, la artista logró componer una versión relajada del infalible combo del street-style que componen los pantalones de mezclilla y la camiseta.

No obstante, Camila elevó el ensamble al calzarse con un par de zapatos que está causando furor entre las prescriptoras de estilo desde el año pasado porque no solo son estilosos, además son ultra versátiles, cómodos y atemporales: los tradicionales loafers de cuero negro.

Camila Cabello y su clave para llevar mocasines en un atuendo casual

El calzado de inspiración masculina que usó la superestrella, el cual terminó por convertirse en el protagonista de su apuesta estilística, era un modelo clásico con acabado pulido la de firma Sebago.

Asimismo, la famosa eligió llevarlos con calcetines grises estampados, una de las claves de la estética preppy.

En cuanto a los complementos, la compositora insistió en que menos es más al agregar solo un par de aretes de oro de Mango y una tote bag de tela beige estampada.

El aire effortless chic de su outfit se reflejó también en su beauty look, luciendo su melena castaña suelta de manera desenfada y su luminoso rostro libre de maquillaje.

Por otro lado, durante el paseo, Camila Cabello y su progenitora se sentaron en la sección al aire libre del restaurante, en donde se las vio tomarse selfies divertidas y disfrutar de la comida.

De esta manera, la exintegrante de Fifth Harmony no solo alardeó su sentido natural del estilo con la combinación de prendas perfecta para cualquier cita casual y fácil de recrear.

También probó que los mocasines no son nada aburridos como muchos opinan. Al contrario, tienen el superpoder de elevar cualquier atavío sin renunciar ni al estilo ni al confort.

Además, a la par de sus lecciones de estilo, la nacida en Cuba también demostró la estrecha relación que tiene con su mamá, quien la ha apoyado incondicionalmente en cada etapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos