Espectáculos

Bridgerton tiene competencia: conoce la nueva serie de época con la que HBO cautiva a los fans

La serie está encantando al público.

“Bridgerton” se convirtió en la favorita de Netflix por un largo periodo, ya que en su momento, batió todos los récords de audiencia, pero ahora, esta serie no solo tiene competencia dentro de su propia plataforma, ya que HBO presentó una producción que se está robando las miradas.

La serie se había convertido en la estrella de su género, ya que no había muchas opciones inspiradas en épocas vitorianas o similares.

Recordemos que “Bridgerton” se convirtió en un éxito desde su estreno el 25 de diciembre de 2020, ya que tan solo un mes después se convirtió en la más vista de Netflix con 82 millones de visualizaciones.

Recomendados

Sin embargo, fue superada hace poco por “El juego del calamar”, la cual obtuvo 142 millones de visualizaciones.

Ahora bien, otra competencia que llegó para esta serie llegó y cada vez se hace más popular, se trata de Gentleman Jack, una historia de drama que está dirigida por Sally Wainwright.

En esta serie, al igual que en Bridgerton, podemos ver una interesante historia desarrollada en la época victoriana y sus personajes se caracterizan por llevar extravagantes atuendos de la época.

“En Halifax (West Yorkshire), 1832, Anne Lister es una joven determinada a cambiar el destino de su vieja casa familiar, Shibden Hall. ... En Gentleman Jack descubrimos las relaciones que Anne mantiene con las personas de su entorno: sus familiares, los sirvientes, los inquilinos y los rivales de la industria”, reseña la sinopsis.

“Bridgerton 2″ llegará pronto a Netflix

Si bien, la serie de HBO está tomando relevancia, la producción de Netflix no tarda en volver a cautivar a sus fanáticos.

Después de una larga espera debido a las restricciones de la pandemia, el estreno de la segunda temporada de los Bridgerton cada vez está más cerca.

El rodaje inició en marzo de 2021 y un año después, el 25 de marzo de 2022, la nueva entrega llegará a las pantallas de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos